1. El vendedor nigeriano segunda parte


    Fecha: 04/01/2025, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... compartir su amigo y que a su amigo no parecía importarle demasiado que yo participase de aquello sí les dejaba disfrutar primero a solas.
    
    Llegado el día dejé pasar a mi amante negro y me fui a la calle hasta la hora que me indicó que apareciese.
    
    No sabía nada de aquel tipo simplemente que era más o menos de su edad y que evidentemente era de raza caucásica que era gay y versátil.
    
    Cuarenta y cinco minutos después regresé a casa entre excitado y algo molesto por la situación que me iba a encontrar no sabiendo o no teniendo muy claro lo que podía acontecer entre ellos dos y yo.
    
    Cuando entré estaban los dos en el salón morreándose y completamente desnudos el amigo blanco lucía una verga algo mayor que la mía y más gruesa y estaba completamente depilado cosa que me gusta, tenía buena planta calculo que tendría unos 40 años y buen cuerpo.
    
    Los dos se levantaron dándome primero un beso en la boca mi amigo y a continuación el chico blanco haciendo lo mismo metió su lengua hasta mi garganta rompiendo el hielo por lo que estaba satisfecho mientras entre los dos me quitaron la ropa.
    
    Una vez desnudo mi amigo separando mis nalgas empezó a pasar su lengua por toda mi raja mientras el chico blanco engullía mi polla y el salivaba mis cojones así durante un rato hasta intercambiarse las posiciones.
    
    Luego ya fui yo el que me apoderé de la picha de blanco mientras mi amigo negro hurgaba en su parte trasera para a su vez al rato intercambiar posiciones y yo saborea ...
    ... aquel sonrosado agujero donde mi lengua se perdía dejando muy preparado aquel agujero para ser follado por mí amigo primer plano de la penetración mientras yo saboreaba sus cojones y pasaba mi lengua entre fue escroto y pelotas.
    
    La penetración era lenta tanto las entradas como salidas degustando cada centímetro así que yo podía alternarme entre comerme la polla al chico blanco o comerle el culo a mi negrito.
    
    Fueron unos minutos muy placenteros donde se cambiaron de posición hasta que poniendo al chico blanco boca arriba y levantando sus piernas se lo empezó a follar de otra manera metiéndole la polla hasta los huevos para sacársela completamente y así sucesivamente mientras yo hacía un sesenta y nueve con el chico blanco ofreciéndole mi ojete mientras yo le gustaba su polla.
    
    Cuando se aproximaba el orgasmo de mi amigo negro este sacó su pollón del culo y quitándose el condón no dudó en ofrecerme aquella tranca para correrse en mi boca y salpicarme mi cuerpo tragué parte de la leche y el resto de la limpiaron entre ambos hombres juntándolos todos en un beso lascivo a tres lenguas.
    
    Comentamos entre risas las mejores jugadas de la follada y las percepciones de cada uno todos estábamos contentos de lo que allí sucedía alabando al resto.
    
    Después de aquello y un descanso atacamos la retaguardia de mi amigo el negro tumbándolo en la cama boca abajo y separando sus nalgas los dos empezamos a hurgar con nuestras lenguas en aquel oscuro agujero pasta que este pidió ser ...