5 sentidos
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: geminisrojo, Fuente: RelatosEróticos
... de fondo se siente risas de romina.
Mariano β a que te dedicas Nico? β me pregunta como para romper el hielo.
Yo- tengo un local de ropa deportiva β
Mariano β a mira vos, decime la dirección así un día paso, yo me la paso en el gym y cada 2 por 3 me compro ropa β
Yo- si dale acá tenes una tarjeta β y lo doy una donde dice la dirección de mi local.
Mariano β y viven de eso? -
Yo- no romí es mecánica dental β
Mariano β a también voy a necesitar de ella-
¿Yo β y ustedes hace mucho que hacen esto? β
Mariano- hace un par de años, nuestro servicio es el mejor, hacemos tríos, fiestas lo venga, esto es una profesión como cualquier otra- dijo con seguridad. A propósito, me dijo rodri que hablo con tu chica de que no vas a participar β
Yo β no, no voy a participar β
Justo llega romí con Rodrigo, el sosteniéndola de la cintura como si él fuera su novio y no yo. Después de servir el vino romí comienza a hablar con los chicos sin que yo participará.
Mariano β me dijo Nicolás que sos dentista β
Romina- si tengo consultorio en el centro y Yamila es una clienta, lo cual nos hicimos amigas yβ¦-
Rodrigo β y te dio mi numero β dijo interrumpiéndola
Rodrigo β che que lindas fotos tenes, viajaron por muchos lados- haciendo referencia a nuestros cuadros con foto de nuestros viajes colgados en la pared-
Romina- si esa de allá es en la Patagonia, esa otra es córdoba y las de allá es la machupichu-
Mariano β uh yo fui y quedé enamarodismo de ese ...
... lugar β dijo siendo hasta el cuadro y señala si la chica de la foto era ella, lo cual ella se para y va remarcarle que si era ella. Aprovecha mariano para también sobarle la cintura.
¿Romina β pongo un poco de música? β pregunta lo cual dicen que si, pone música en su reproductor que estaba al lado del sillón donde estaba sentado Rodrigo, se inclina y Rodrigo levanta un poco la pollera para verle la cola (yo ya estaba excitado con la situación) Romí hace como que no se da cuenta y pone a teddy swing.
Después de terminar el vino, romí fue a buscar otro esta vez con mariano de acompañante
Rodrigo β estas un poco nervioso, jajaajaj vamos a jugar un juego asiempazamos de una vez β yo me quedo callado, llegaron mariano y romi con otro vino lo bebimos y cuando iba por la mitad, Rodrigo dice.
Rodrigo β jugamos a algo β
Romina β dale β
Rodrigo β adivina de qué color es el slip de mariano β así de sopetón, ella me mira como pidiendo permiso, lo cual con la cabeza accedo a que siga el juego
Romina β mmmmm negro β dijo segura
Rodrigo β a ver β y lo mira a mariano, él se para y se desabrocha el pantalón y se lo baja hasta la rodilla y era de color blanco.
Rodrigo β pediste me tenes que dar un beso- lo cual ella se para al igual que él y se empiezan a besar en unos instantes el beso fue más intenso, se soltaron y cada uno se sentó en su lugar.
Rodrigo β te toca romí β
¿Romina β mmmm donde queda el local de Nicolás? -
Mariano β manzanares 550 entre Godoy y ...