1. Feliz cumpleaños


    Fecha: 10/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: marori73, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cara roja de excitación, como si mi mirada hubiese hecho lo misma caricia que su mano hizo en mí, y se retiró.
    
    –¿Ves que estoy en lo correcto?, todas te conocen y por lo visto tus ojos bonitos se inquietan fácilmente –me dijo, distrayendo mi mirada del vaivén que admiraba en mi amiga.
    
    Otra vez, pedí disculpas por mis distracciones y pasamos a lo que debíamos resolver.
    
    –Te envío por correo lo que me pediste, pero te advierto que aún no es la versión definitiva. Si tienes alguna observación conceptual o de redacción será bienvenida –dijo anotándome su correo y Nick en la red de la compañía.
    
    –¿Y tu correo personal…? –pregunté en tono insistente.
    
    –Ahí no atiendo cosas de trabajo, pero si lo quieres, dame el tuyo… –dijo sugerentemente extendiéndome una tarjeta para que le escribiera el mío.
    
    Desde ese día, platicamos con más frecuencia y nos desbordábamos en confidencias por el correo electrónico. Hasta que un día, después de muchas insinuaciones, me lo pediste directamente: “El sábado no me toca ir a apoyar al asilo de la parroquia, en mi casa no lo saben. Quiero escaparme varias horas contigo. Vamos a donde tú digas y hacemos lo que tú quieras. Espero que sea lo mismo que yo.”
    
    Te contesté de inmediato “No sé lo que tú quieras, pero yo sí sé qué me gustaría hacerte hasta quedarnos rendidos, uno sobre otro…”. “Me gusta de todas formas, abajo, arriba o cargada…”
    
    Ese sábado tú “saliste al asilo” y yo a “dar unas asesorías a los estudiantes”. Fuimos directo ...
    ... al motel donde te desnudé besando tu cuerpo, acariciando cada centímetro de tu piel, lamiendo tus pezones, tus nalgas y tu vulva. Mi verga y mis huevos quedaron cubiertos con tu saliva. “No necesitas ponerte condón” dijiste retirándome de la mano el paquete que había tomado del buró, cortesía para los clientes del motel. Te acosté para besarte y tú dirigiste mi pene hacia lo caliente de tu anhelante e inundada panocha… Sólo gemiste de gusto cuando te penetré y me abrazaste. Sabías perfectamente cómo hacerme disfrutar y nos abrazamos fuertemente cuando vino el orgasmo simultáneo. Fueron muchas las posiciones en las que cogimos. Ambos estuvimos felices, orgasmo tras orgasmo, a pesar de que habíamos dado y recibido los “buenos días” en casa.
    
    “Es la primera vez que le pongo cuernos a mi marido, y espero que no sea la última”, me dijiste cuando te vestías con una sonrisa de satisfacción al llegar la hora de regresar de nuestras supuestas labores. “Te gustó tanto como a mí?”, preguntaste dándome un beso y restregando mi pene por encima del pantalón. “Sí, ya veo que sí” dijiste al sentir cómo me crecía. “Así me pasó a mí: me volví a mojar. ¿O será que se me está escurriendo tu amor?, terminaste de decir antes de abrir la puerta para salir de nuestra primera cita.
    
    Hoy es tu cumpleaños. Ya son más de diez años que llevamos encuentros casi mensuales. Estás con más carne, pero toda bien puesta, tu pecho empieza a caerse, pero mi boca sigue diciéndote que estás bella y mis golpes ...