Con el padre de un alumno
Fecha: 12/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
... de mí y sin pensarlo fui directo hacia su boca, nos entregamos a la pasión de un húmedo beso.
Cuando nos separamos él se desabrocha el pantalón y deja su miembro al aire libre.
-¿Te gusta maestra?- me dice usando un tono de voz grave.
-Me encanta- le respondo en un susurro.
-Chupala- fue su respuesta final, me tomo fuerte de los pelos, me hizo ponerme de rodillas y sin soltarme en ningún momento me clavo su pene en mi boca con un solo movimiento y haciéndolo entrar todo entero.
Al principio me dio una arcada cuando esa verga toco el fondo de mi garganta y por unos segundos no pude respirar, sin embargo, no entre en pánico y pude movilizar mi lengua lentamente hasta que hizo contacto con su cabeza y siguió bajando cada vez más profundo y rápido una vez que ya me había habituado.
El como era un hombre dominante (lo supe apenas empezamos a hablar) estaba disfrutando de la situación de tenerme sometida con su pija en la boca.
Le deje la verga completamente mojada con mi saliva, él me la saco de la boca sin dejar de tenerme tomada de mis cabellos, yo solté un suspiro de excitación y Julián hizo una leve sonrisa.
Después agarro mi falda y me la quito con la misma brusquedad, me estaba encantando la rudeza que este hombre aplicaba en mi cuerpo.
Hizo que me acostara en el suelo completamente desnuda, me tomo de las muñecas llevando mis manos hacia atrás y puso su verga en el medio de mis senos desnudos, me moví un poco tratando de resistirme y le dije que ...
... lo podría denunciar por esto.
-No lo vas a hacer.
-¿Por qué estás tan seguro?
-Por qué estás disfrutando de todo esto al igual que yo, se le nota en la expresión de su rostro maestra- fue su respuesta final.
Quede inmovilizada en esa posición y él empezó a embestir el hueco de mis senos, en el medio de las embestidas el señor Julián se inclinaba y lanzaba un poco de su saliva en mis pezones.
Mis pechos se llenaron de su húmeda saliva y fue ahí cuando Julián decidió tomarme de mis dos muslos traseros para levantarme del suelo, yo enrede mis piernas en su cintura y luego él me lanzo arriba de mi escritorio donde solía corregir los trabajos de mis alumnos.
Se colocó ambas de mis piernas en sus fuertes hombros, me puso una mano en mi cuello y me embistió de una sola vez. Abrí los ojos sorprendida de la rudeza de su embestida, él empezó a moverse dentro de mí y lo hizo sin ninguna compasión, su penetración era totalmente salvaje y hacia cada vez más presión en mi cuello.
-Hermosa zorra, quiero que me digas ahora que soy muy incoherente- me dice con la voz ronca causada por los esfuerzos de sus embestidas mientras hace más presión en mi cuello.
-Eres muy incoherente- le digo obedeciéndolo.
-Así me gusta, hermosa- me responde, se inclina hacia mí y fundimos nuestras lenguas a la vez que sigo sintiendo su pene dentro.
Se separa de mi boca y me dice:-Aún no he terminado- me acaricia el cabello y me hace darme la vuelta de modo que quedo en cuatro con mi ...