1. Un desconocido me folla en la playa


    Fecha: 13/01/2025, Categorías: Voyerismo Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez.
    
    - Eso quieres eh. Suplícame como la perrita que eres.
    
    - Por favooor metemelaaa hazme tu perrita mmmm.
    
    Sus movimientos se detuvieron en seco sintiendo como ahora si empujaba su glande que comenzaba a abrirse paso en mi interior. Nunca había tenido una polla tan gorda dentro de mi, le costaba avanzar.
    
    - Mmmm que estrecha eres. ¿Te duele?
    
    - Ufff un poco pero no importa, no pares.
    
    - No tenía intención perrita.
    
    Su avance siguió lento pero seguro hasta tenerla completamente en mi interior, ahí permaneció unos segundos en mi interior.
    
    - Mmmm ya la tienes toda adentro. Que rico como me aprietas con tus paredes.
    
    - Aaaah sii que rico papi, ahora follame.
    
    Comenzó lentamente a sacarla de mi interior para luego volver a metérmela nuevamente, sus movimientos pronto se hicieron más y más rápidos. Su polla me abría como ninguna otra antes lo había hecho, por primera vez me sentía llena de esa manera. Con sus manos en mi cadera me mantenía sujeta y al mismo tiempo usaba ese agarre para marcar el ritmo de sus embestidas.
    
    - Yo no soy tu papi perrita, pero qué suerte tiene él de poder ver este culito tuyo todos los días moviéndose por casa.
    
    Mi coño ya se había adaptado a lo ancho de su verga, pero con cada embestida que me daba era una nueva sensación. Ahora sé porqué estaba tan seguro de que esa mujer volvería con él, yo por mi parte estaba al límite nuevamente de correrme. Prueba de ello eran mis gemidos descontrolados.
    
    - Controlate perra que te van ...
    ... a escuchar.
    
    Tratando de callarme, me agarró del pelo atrayéndome hacía él haciendo que mi espalda se arquease. mientras tanto con la otra la puso en mi boca tratando así de amortiguar mis aullidos. Esa postura había hecho que mis piernas se cerrasen un poco provocando que su polla le costase más perforarme y también que se sintiese más rico como lo hacía.
    
    - Ummm umm ummmm.
    
    Mis gritos sordos por su mano se volvieron cada vez más intensos debido a lo que se aproximaba nuevamente, la mano que me agarraba por el pelo la cruzó por debajo de mis axilas para abrazarme al mismo tiempo que abarcaba con su palma todo lo ancho de mi pecho izquierdo. Sentirme tan pegada a él provocó por fin mi segundo orgasmo. Mis piernas temblaban tratando de recuperarse, él por fin ponía pausa a sus embestidas sacándola de mi interior y dándome un momento de respiro para recomponerme. Hasta entonces nadie me había dado polla durante tanto tiempo seguido sin haberse corrido, haberlo hecho en mi espalda hacía apenas unos minutos sería la más probable causa de su resistencia.
    
    - Ahora te toca a ti follarme.
    
    Tras decir eso me apartó a un lado de ese pequeño habitáculo y se sentó en el inodoro con las piernas abiertas y su polla palpitante mirando al techo. Yo deseosa me subí encima suya y con una de mis manos dirigí su grueso falo de vuelta en mi interior. Con pequeños saltos encima suyo su polla entraba y salía al ritmo que ahora yo marcaba.
    
    Plas plas plas sonaba mi cuerpo chocando contra ...
«12...4567»