1. Saliendo del Cascarón


    Fecha: 16/01/2025, Categorías: Voyerismo Autor: Darthor, Fuente: TodoRelatos

    ... arriesgarme, no quería que me descubrieran, y cuando voy a emprender rumbo a rodear mi hogar escuche algo que me abrió aún más la curiosidad
    
    Ignacio: tu boquita es deliciosa besando, pero ha aprendido a comerse mi verga muy bien mi amor, eso…. aaah… lamela! quiero sentir esa lengua en toda mi verg…. aaah!! ooooh amor… eso… comete mis bolas!!!
    
    los sonidos de la saliva y de la boca de mi hermana me eran especialmente fáciles de escuchar, como si mi entorno estuviese en “mute” y solo pudiese escuchar lo que pasaba dentro de esa pieza.
    
    Sofia: mira como está de dura… quien te la pone así mi grandulón? quien te pone como un fierro esta gorda verga??
    
    ignacio: tú y ese culito dulce
    
    Sofía: y mis tetitas? no te gustan -dijo con voz de niña malcriada-
    
    Ignacio: me dan ganas de tener más bocas para poder comerte las tetas, y tus dos boquitas al mismo tiempo, eres una delicia… mira como me has dejado de mojados los dedos, dejaste un charco en tu cama!!
    
    Sofía: es que sabes mover muy bien tus deditos en mi conchita nachito, -como odiaba cuando le decia asi, ese diminutivo solo acentuaba lo imbecil de este mal parido a mi gusto- creo que ahora es momento de dejemos de hablar y comamos antes que se enfríe
    
    el contexto me daba a entender en parte a que se podía referir mi hermana, mas no del todo, así que emprendí rumbo para llegar al otro lado de la ventana rodeando la casa, y ni senti piedra en la planta de mis pies solo protegida por mis calcetines, la curiosidad y ...
    ... las hormonas que comenzaron aflorar creo que bloquearon todos mis receptores nerviosos en los pies, tenía que llegar rápido a esa maldita ventana.
    
    cuando llegue a mi destino, me y arrastre hasta que mi cabeza quedó atrás de unas macetas con plantas que mi hermana tenia afuera de su ventanal, como les dije la cortina estaba abierta y toda estaba junta al lado opuesto de donde me encontraba, el ventanal se encontraba abierto unos 30 centímetros aproximadamente, y el viento que entraba en la habitacion habia movido el visillo lo suficiente para dejarme ver a mi hermana acostada sobre el imbécil de ignacio, este tenía un excelente primer plano de su conchita rosada, y de su culo, en ese momento él miraba con detenimiento la vagina brillante de mi hermana mientras amasaba sus glúteos.
    
    se podía escuchar el sonido de la boca babeante de sofía recorriendo el falo de ignacio, mas no se podía ver más que la cabellera dorada de mi hermana con movimientos rítmicos arriba y abajo, hasta que depronto ella saco la verga de su boca para decir.
    
    sofia: vamos grandulón! come mi conchita, quiero sentir tu lengua, no me hagas esperar por favor!! sigue, enséñame quién es mi macho!!
    
    esos sentimientos de pertenencia, de “ser su macho” no lograba entenderlos, ¿a que se refería?, pero esas dudas quedaban en un segundo o tercer plano frente a como mis hormonas me obligaban a seguir mirando, mientras comenzaba a sentir la sangre llenar mi verga y mi boca babear como si alguien exprimiera un ...
«1...345...8»