1. Mi hija y la hija del proxenetita 2


    Fecha: 17/01/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: DemonJJ, Fuente: SexoSinTabues30

    No sabia si contar todo lo que sucedió después, si bien el incesto no esta en mis fetiches, me vi empujado por las circunstancias y justificado por mi deseo incontrolable por las niñas. Mi hija Alexia (no lo había dicho pero asi le puse).
    
    Los días posteriores me propuse vigilar a mi hija al máximo, le organice sus clases para saber que días le tocaba con maestros varones y me tome el trabajo de ir a conocerlos, ninguno creo que cumpliría el requisito minimo de una pareja sexual, algunos tenían cara de que si se daban sus deslices con las nenas, el de matemática sobre todo se veía como les miraba el cuerpo o los descuidos. Soy muy observador para detectar a los “mios”. Pero el que me preocupo era un auxiliar, quien se encargaba de cuidar el orden fuera de las aulas y cuando no llegaban los profesores. Era un joven de aproximadamente 24 años, relativamente apuesto, con un cuerpo que ya me hubiera gustado tener a su edad. Habia pasado desapercibido por mi si no fuese porque vi claramente como mientras enviaba a unos niños a su salón se quedo mirando con deseo a una niña que estaba en cuclillas mostrando los calzones, y por ser un calzon barato y usado se veía uno de sus labios vaginales al estar mal acomodado. Yo mire también con deseo esa vagina pero fue suficiente para mi.
    
    Tambien en ese lapso de tiempo me di cuenta que tenia que manipular a la complice y corruptora de mi hija, hacia que siempre que pudiera la invitara a casa, y le hacia sexo oral casi todas las tardes, ...
    ... empece a meterle un dedo al principio, después dos cuando su pequeño himen empezó a romperse, asi que literalmente le quite la virginidad con mis dedos. El hecho que la niña estaba aconsejada por su madre ayudo mucho. Uno de esos días empece con las preguntas mientras descansaba de su tercer orgasmo.
    
    Era verdad, al parecer la perversión de Laura nunca se fue, ahora estaba proyectando a su pequeña hija para que sea igual o peor que ella. Esta vez quería placer, sabia que mi hija nos observaba por el filo de la puerta, sabia que había empezado a tocarse la vagina. Le puse mi pene en frente a Aylin y ella siempre lo tocaba pero esta vez le acerque su boquita, para mi sorpresa empezó a mamarlo como una experta, usaba su lengua y lo metia lo mas que podía, me miraba fijamente sin hacer la menor señal de asco y entonces dijo:
    
    Ese comentario la enojo, pero sabia que yo mandaba
    
    Le volvi a meter mi pene en la boca y mientras hacia lo suyo me puse a pensar, no sabia si dejar que mi hija lo haga con ese sujeto, la idea no me molestaba, no sentía celos, hasta creo que lo aprobaba. Pero mi lado competitivo quería ser el primero. Me interrumpio la sensación de succion que daba esta niña, me hizo venir y se trago una buena parte del semen.
    
    La levante y la puse en 4, aun estaba empapada por todo el sexo oral. Entonces fui acercando mi pene a esa zona.
    
    Lo que hice fue no dirigirme a su vagina si no a su ano, y sin previo juego de dedos empece a forzar lentamente ese agujerito ...
«1234...»