Mi hija y la hija del proxenetita 2
Fecha: 17/01/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: DemonJJ, Fuente: SexoSinTabues30
... pero era mas razonable. No se quien era la niña pero no entiendo como se arriesgaba tanto este tipo cogiéndose a una niña a diario en el colegio.
La deje ir, y medio se acomodo el vestido y ni se puso el calzon iba escurriendo mi semen y sus jugos por las piernas, a pesar que la había limpiado en realidad me vine mucho, su boca también seguía oliendo a cloro.
En la habitación escuche como mi hija le preguntaba como se sintió, y si le gusto y Aylin exageraba todo como toda niña que siente cierta superioridad por hacer algo que otras no. Le decía que mi pene es rico y grande y que ella es fuerte y aunque le dolia ya aprendio a cachar. Mi hija siempre fue temerosa del dolor seguía insistiendo con las preguntas si le salio sangre o cuanto le dolio, pero la niña insistía en que poco a pesar que le di sin piedad. Esta vez mi plan no funciono. Y peor aun le dijo: “Animate dile al profe que te lo meta por la conchita”, y ella le gusto la idea porque asi seria la primera de las dos en hacerlo por ahí.
La lleve a dejar a su casa a Aylin después de unas horas en mi camioneta, apenas baje salio su padre, Martin lo veía casi cada semana cuando iba a rogarme por trabajo o dinero, aun era un muchacho hasta cierta parte inocente y bueno pero cuando me vio bajar con su hija que caminaba un poco raro inmediatamente supo lo que paso, un poco de ira se vio en su mirada, pero se apago rápidamente y se resigno, solo me dijo: “jefe no hay trabajito”?. Lo cite para el Lunes y le di un ...
... billete de 100, como en los viejos tiempos cuando me traía una “nueva”.
Llegando a mi casa, fui a ver a mi pequeña, jugaba en su consola como todos los días, a pesar de ser estudiosa, odiaba hacer sus tareas, jamas se lo exigi y jamas lo hare. Entre decidido a todo, ella se lanzo a mis brazos como siempre lo hacia para que la cargue, pero después de levantarla la deposite en su cama y empece a besar su boquita, ella balbuceo algo y se quedo inmóvil, pase mis manos por su cuerpo, estaba con su ropita de dormir un pantalón de tela y un polo igual los cuales le saque y solo la deje en calzon, cuando se lo empece a bajar por instinto se tapo la vagina pero no me detuvo en ningún momento, no decía nada. No rompi el silencio solo se escuchaba mis besos por su cuerpo acercándome a su vagina. Quite sus manos con fuerza, y empece a comerle la vagina, primero jugué con su clítoris lo cual la sobresalto, después ella sola abrió sus piernitas por completo y miraba atenta. No reaccionaba mas que con una fuerte respiración a mi lengua serpenteando en los pliegues de su vaginita, era mas delicada que todas las conchitas q vi antes, era perfecta, el clítoris era minúsculo pero crecio con mis juegos. Definitivamente haría algo que jamas pensé.
Me baje el pantalon y el bóxer en un solo movimiento y puse la punta de mi pene en su entrada, vi la cara de terror de mi hija, era la primera vez que veía mi pene de cerca y aunque no era grande, para ella si. Por un instante hizo el amago de ...