1. Micaela y sus sobrinos (III): Seducción y cocina


    Fecha: 20/01/2025, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente:
    
    Micaela tiene recuerdos de lo que vio, sintió y probó en la pileta. Interrumpida por la llamada de la madre de sus sobrinos, ella va a hablar con su esposo.
    
    No presta atención a nada de lo que él le cuenta, sino que en lugar de eso recuerda e imagina situaciones que la llevan a masturbarse de manera sucia, perversa como nunca antes.
    
    Luego de unos minutos desnuda, transpirada y agitada, decide levantarse de la alfombra que la había recibido tras el poderoso orgasmo que tuvo.
    
    Se reincorpora tratando de pensar que todo lo que hizo fue producto de una fantasía simplemente, pero que lejos de la realidad se encuentra, como para justificarse y no sentirse perversa.
    
    Se para frente al cajón de ropa interior y mientras elige alguna prenda se dice a sí misma que debería bañarse antes de ponerse alguna prenda íntima.
    
    Por alguna razón piensa eso mientras tiene una diminuta tanga de encaje rojo en su mano, sus ojos brillan grandes mientras mira al espejo y al verse a sí misma a los ojos sonríe.
    
    Deja la prenda en la cama y va en busca de una bata, y al sostenerla con sus manos ve que es muy grande, parece una sábana blanca.
    
    Va entonces al cajón especial que tiene para su esposo, y allí saca una bata con transparencias, que es más corta que las tradicionales, solo se puede ceñir con su cinto y queda bastante suelto y abierto a la vez que se entalla en su cintura.
    
    Es de color bordó, de raso, con puntillas de un bordó mas intenso. Decide que esa es ...
    ... la única prenda que usará esa noche.
    
    Se la prueba y duda en salir así hacia el comedor, es corto, no se pueden hacer muchos movimientos por el vuelo y claramente no es una bata de dormir estándar.
    
    Al acercarse a la puerta duda y al tomar el picaporte se queda quieta un segundo de más, transpira, se agita, tiembla y algo la empuja a salir hacia su comedor.
    
    Allí se encuentra con la escena de sus dos sobrinos esperando en la cocina parados, ya entraron las cosas que estaban afuera y la miran como si hubieran estado allí esperando todo el tiempo que Micaela estuvo encerrada en su cuarto.
    
    Marcos, el mayor, rompe el silencio diciendo de que ya se hizo muy tarde y que se pedirían un uber para regresar a su casa.
    
    Agustín hace un paneo de arriba a abajo de su tía y no dice nada.
    
    Micaela les dice que ya es tan tarde que convendría que se queden esa noche, ya que al otro día podrían aprovechar nuevamente la pileta desde temprano.
    
    Lo dice mientras pasa desfilando entre medio de ellos y se dirige a la cocina propiamente dicha para ver qué puede preparar para comer.
    
    Agustín le pregunta si se puede dar una ducha, a lo que Micaela asiente diciéndole que vaya tranquilo, que cuando salga tendría algo para comer.
    
    El hermano menor entonces se va hacia el baño y Marcos se queda junto a Micaela para ayudar a preparar algo para comer.
    
    Ella saca las verduras necesarias y la tabla para cortarlas. Al cortarlas produce un movimiento tal que la bata se abre en cada corte, ...
«1234»