Micaela y sus sobrinos (III): Seducción y cocina
Fecha: 20/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos
... dejando a la vista de costado sus tetas escondidas.
Marcos Ayuda lavando algunas verduras y no puede evitar mirar hacia el costado, puede ver como debajo de esa suave tela bordo estan esas tetas de su tía, puede ver el pezón desde el costado
Ella sabe que intenta de mirar de reojo, que inventa movimientos para poder ver algo más. Es más alto que ella y por eso puede ver desde ese ángulo la redondez de los senos de su tía.
Ella en medio de su tarea le pide a Marcos que busque una sartén que está en un cajón inferior.
Marcos obedece y corre la puerta corrediza que guarda los bártulos de la cocina, agachado busca lo que pidió Micaela teniendo las piernas de su tía muy cerca, al sacar una de las sartenes le pregunta a su tía si es la indicada, ella le indica que no lo es, que es otra que está en el fondo.
Desde esa posición Marcos pudo ver hacia arriba el recorrido de las piernas de su tía, pudo ver la redondez de las nalgas como en la pileta, seguía buscando y Micaela que sin mirar notaba la mirada de su sobrino decide darle libertad girando un poco dándole la espalda, o la cola, con la excusa de lavar un cuchillo.
Se toma el tiempo para lavarlo, ella no sabe si estará su sobrino mirando o no, pero el solo hecho de imaginarselo la hace estremecer. Escucha ruidos de ollas y sartenes y ansía que tarde un poco más en hallar la indicada.
Micaela se inclina un poco más como si necesitara lavar el cuchillo más profundo en la bacha, así su bata de raso se levanta ...
... enseñandole no solo las nalgas sino que se puede notar que entre ellas no hay ropa interior.
Está en la oscuridad, no se puede ver bien, pero claro está que no lleva nada. Micaela lava una y otra vez el mismo cuchillo hasta que Marcos le toca el hombro mostrándole la sartén.
No sabe bien si pudo ver su desnudez así que al tomar la sartén aprovecha a mirar el short aún húmedo de su sobrino, está con un bulto prominente, no sabe si es por mera juventud o porque pudo apreciar a su tía en lugares prohibidos.
Siguen cocinando y hay roces de manera disimulada entre Marcos y Micaela hasta que se escucha el grito de Agustín desde el baño, diciendo que no tenía toalla para secarse, ya que la que usaron en la pileta estaba toda mojada.
Micaela no lo piensa dos veces y deja la cocina en manos de Marcos mientras se dirige a buscar una toalla para Agustín.
Al buscarla va al baño contoneándose como si alguien la estuviera observando. Al llegar al baño cuando está por tocar la puerta, Agustín la abre sin saber que su tía estaba allí.
El juvenil musculoso y dorado cuerpo de su sobrino se le aparece a Micaela que lo observa de arriba a abajo de forma delicada.
Le alcanza la toalla y antes que logre tomarla la suelta para que caiga al suelo.
Así Agustín desnudo se agacha a buscar la toalla y en ese recorrido también puede ver el largo de las piernas de su tía hasta el punto donde se unen, y allí en esa oscuridad prohibida de la unión de sus piernas parece divisar que no ...