1. Engañado y feliz


    Fecha: 22/01/2025, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tengo cincuenta años un metro ochenta y dos de altura 85 kg de peso estoy completamente depilado no tengo vello corporal y me considero bisexual completamente pasivo.
    
    Un chico de cuarenta y cinco años bisexual igual que yo al que le gusta la gente que se viste como yo contesta a un anuncio que tengo publicado.
    
    Es un chico versátil con una polla de 17 cm y normal también le gusta ir completamente depilado.
    
    Como soy una gran amante del morbo y ha experimentado cosas parecidas quedamos en un aparcamiento de un supermercado justo al anochecer donde me termino de arreglar quedándome con lencería de color blanco una blusa y una minifalda unas sandalias con algo de tacón peluca y me maquillo.
    
    A la hora exacta recibo la llamada de mi contacto viendo como coche anda lento y se identifica como su coche.
    
    Aparca como a unos 20 metros de mi coche teniendo que salir yo al encuentro de él hasta su coche.
    
    Entro en el coche y encuentro un chico bastante agradable que directamente es a mi boca correspondiéndole yo en el beso mientras me acaricia las piernas y busca mi entrepierna con su mano para acariciar mi pene que empiezo así no se vida por encima de las braguitas para luego subir la falda y observar mi lencería.
    
    Hablamos unos minutos entre besos y caricias proponiendo entonces irme a su casa dejando mi coche allí.
    
    Mi grado de excitación es muy alto ya que llevo una temporada sin probar polla, así que en el camino soy yo ahora el queso va a su paquete y cuando ...
    ... puedo le meto la lengua a la boca mostrando él también muy buen calentón.
    
    Diez minutos después llegamos a una zona de aparcamiento apartada del centro donde una vez parado el motor sabe del vehículo haciendo yo lo mismo, son diez y media de la noche y siendo verano la gente pasea por la calle y aunque no demasiado cerca se ve que hay gente por la calle y que los balcones así que al salir del coche mi comportamiento al andar es de lo más femenino y sensual agarrándome por la cintura César mi acompañante que siendo más bajo que yo choca al andar juntos.
    
    Salimos de allí y llegamos a cruzarnos con varias personas que van por la acera de enfrente hasta que llegamos a una calle donde de repente se abre la puerta de un coche saliendo un hombre bien vestido sobre los 60 años, yo intento mirar para otro lado para que mis largos masculinos de mi cara no se noten demasiado ya que por lo demás mi cuerpo puede pasar perfectamente por el de una mujer aunque muy alta.
    
    El hombre llega hasta la acera cortándose el paso mientras yo intento mirar hacia otro lado, bueno que tenemos aquí no te avergüences me gustan las nenas como tú os estaba esperando.
    
    Yo no abro la boca y ahora le miro primero a César y luego al hombre dándome cuenta que he caído en un engaño, el hombre se presenta soy Fernando y voy a ser tu macho de esta noche, yo no digo nada con la cabeza gacha y sorprendida, me abre la puerta del copiloto para que entre el coche donde me monto en completo silencio pasando mi ...
«1234»