1. Engañado y feliz


    Fecha: 22/01/2025, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acompañante a la parte de atrás.
    
    Salimos de esa población y llegamos a un pueblo colindante en un cuarto de hora donde aparcamos en plena calle y vuelvo a ser cogida por la cintura por César yendo unos pasos por detrás de Fernando hasta llegar a un portal en el que los introducimos ya en el ascensor el maduro empieza a acariciarme mi cuerpo dándome yo por deseada.
    
    Este hombre mide sobre el metro setenta y cinco fuerte pelo canoso aunque abundante muy bien afeitado y digamos que por su aspecto es una persona elegante al igual que la casa donde hemos entrado.
    
    Ya dentro Fernando nos ofrece unas bebidas y una vez preparadas se acerca hacia mí preguntándome si me apetece estar con los dos.
    
    Él se describe como gay y le gusta dominar aunque es versátil, le gustan todos los juegos de rol y me comenta que César es su amante y el que le consigue pasivos para follarlos.
    
    Doy un trago a mi bebida y le contestó que sí Fernando da un buen trago también a su bebida empieza a besarme por el cuello mis orejas hasta abrir mis labios con su lengua haciéndome notar una gruesa lengua muy hábil dentro de mi cavidad bucal.
    
    César se encuentra completamente desnudo ya colocándose a mi espalda me hace sentir su polla en el culo mientras me acaricia por mi cuerpo,
    
    Sin separarse de mí este empieza a quitarse la camisa mientras no deja de taladrar con su lengua mi boca mi excitación es grande ya que estoy con dos hombres vestida de mujer y por lo que parece voy a ser su diversión de ...
    ... esta noche.
    
    Mis manos rodean el cuello de Fernando haciendo notar mi total entrega cuando siento que sus pantalones caen a mis pies ayudándole César a terminar de sacarlos por sus pies.
    
    Noto como Fernando hace movimientos pélvicos haciéndome notar su polla un poco más abajo de mi entrepierna, y dejando poco a poco de besar mi boca se separa los centímetros de mí comentó en el que yo dirijo mi mirada hacia abajo para ver su polla, no está tiesa del todo y su capullo está cubierto por el pellejo mirando hacia abajo puedo ver que la zona está completamente depilada y mirando a los ojos le dio un pico y empiezo a descender sujetándome en su cuerpo.
    
    Me voy deslizando por su pecho tripa jugueteando con mi lengua hasta llegar a sus ingresos donde juguete con mi lengua viendo como su polla la pequeños saltos hasta que veo que está adornada con un par de buenas pelotas que empiezo a chupar mientras con mi mano hecha para atrás el pellejo para dejar un brillante capullo a la vista al que empiezo a pasar la lengua como si de un helado se tratase.
    
    El rabo empieza a crecer en tamaño mientras con voz agitada comenta con su amante que no lo hago nada mal y que le ha conseguido una buena maricona, ahora ya tengo la boca llena de polla de aproximadamente 18 centímetros y bien gruesa marcando buenas venas.
    
    César arrima su polla a mi cara para que también se la chupe cosa que hago satisfactoriamente mientras los dos se acarician y besan en la boca mirando hacia arriba con cara de ...