Mientras me daba un masaje comencé a sentir esa cosa dura, y caliente, penetrándome por el culo.
Fecha: 26/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... instantes la pequeña toalla se convirtió en un pequeño estorbo, por lo que de manera practica la retiró colocándola sobre la mesa de noche.
Los masajes continuaron, de la parte baja de mi espalda a la parte superior de mis muslos, en su voz podía notar que se encontraba algo nervioso, por lo que aproveche el momento para que el proceso de masaje fuera más íntimo.
Por lo que le dije que lo mejor sería que él se colocase tras de mí, y de esa manera no se cansaría tanto y no se lastimaría la espalda.
Justo cuando lo pensaba hacer me comentó, que su pantalón se mancharía con el aceite, por lo que le indiqué que lo más práctico era que se lo quitase.
Por unos momentos como que dudó el seguir esa instrucción, pero al yo abrir un poco mis piernas de inmediato se quitó su pantalón y hasta su camiseta.
Se subió a mi cama y colocándose tras de mí siguió dándome esos sabrosos masajes, a medida que su cuerpo se pegaba un poco al mío, yo abría un poco más mis piernas, y hasta en cierta manera gemía al sentir como sus dedos casi rozaban mi esfínter.
De momento comencé a sentir esa cosa dura, y caliente, directamente sobre mi culo, ya a esa altura de las circunstancias, aunque yo quisiera no lo podía detener.
Él me tomó por las caderas, y sin decir palabra, su miembro embadurnado en el mismo aceite, me lo ha introducido por completo dentro de mi culo.
La satisfacción de sentirlo fue tal que hasta un ligero grito de alegría se me escapo, a partir de ese ...
... instante comenzó a cabalgar sobre mis nalgas, metiendo, y sacando toda su divina verga de mi hambriento culo, que me la tragaba con ese gusto, que hasta de la alegría lloré.
O mejor dicho se me salieron par de lágrimas, los fuertes brazos del me apretaban de manera tal, que me hacía sentir hasta lo más íntimo de mí ser.
Por un buen rato mantuvimos esa misma posición, hasta que se me ocurrió pedirle que cambiásemos, casi de inmediato le tuve que aclarar que era de posición, no que él se fuera a poner en mi lugar, y yo en el de él.
Al parecer se asustó cuando escuchó las primeras palabras de la frase, pero al aclararle la idea continuó dándome verga divinamente, diciéndome que prefería seguir, así como estábamos.
Después de un buen rato sintiendo como su gruesa verga entraba, y salía de mi culo, mientras que yo lo meneaba con fuerza, sentí que sus fuertes brazos me apretaban contra su cuerpo, supe de inmediato que se estaba viniendo dentro de mí.
Luego se levantó fue al baño, y lo escuché orinando, pero luego regresó a mi cama, donde se recostó, mientras que yo lleno de energía, me dirigí a baño para asearme, y tras expulsar todo su semen de mi culo, y darme una rápida pero efectiva ducha, regresé a su lado, con una pequeña toalla húmeda en mis manos, con la que de inmediato me puse a limpiar toda su verga.
Para luego sin pedirle permiso, dedicarme a mamar su adormilada verga, el llevármela a la boca, y que se le volviera a poner bien dura, fue casi la misma ...