VMi Tercer encuentro con Maru (El Trío Amoroso)
Fecha: 27/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: juanrelatos2022, Fuente: TodoRelatos
... Maru me deleitaba con movimientos sexys, pícaros mientras se secaba, buscó sus prendas para vestirse, yo no dejaba de observar cómo secaba su cuerpo, como recorría con la toalla sus caderas, su culo, sus piernas, sus tetas… Tomó sus aros que estaban de la mesa colocándolos en sus orejas, así como también su panty, húmeda por los líquidos seminales de su marido, su vestido se lo puso desde abajo, subiendo por sus grandes caderas, haciendo fuerza para qué deslizara adhiriéndose a su piel y llegar hasta arriba de sus tetazas, dejándome, ver por última vez, esos maravillosos melones (que tanto me enloquecen), ocultarlos detrás de la tela de su vestido rojo, amarrándose los tirantes detrás de su cuello, ajustando su falda por debajo de sus caderas, tomando cada uno de sus tacones llevandoselos en sus manos quedándose descalza, sin colocárselos… Él ya estaba vestido también, terminó por ponerse sus zapatos y se acercó a mí extendiéndome la mano…
R: ¡De verdad gracias por la fiesta, Maru y yo, la pasamos estupendo, se tiene que repetir..!
J: ¡Gracias a ti! ¡Yo fui el que más disfruto estar con uds..! ¡Y claro que lo repetiremos cuando quieras..!
Sentí su apretón de manos fuerte, como indicándome, que aprobó todo lo que se hizo en esas cuatro paredes, asumiendo que él lo disfrutó más que nosotros… Aunque no creo que eso haya sido así… Él se dirige hacia la puerta de la habitación, mientras Maru se queda ahí parada, al frente de mí, se acerca dándome un abrazo y ...
... susurrándome al oído, del otro lado, donde su marido no tenía visión y no alcazaba oír…
M: ¡Teeeee Amooooo..!
J: ¡Claro que sí me encantó..! ¡Gracias a ti por tenerme en cuenta..!
Dije eso para que él no sospechara de nuestra complicidad y amor, despegándose ella de mí sonriendo, se acercó nuevamente, para darme el unito pico en los labios, ya que más, él no podía tener celos, después de todo lo que había sucedido… Salieron ambos por la puerta de la habitación diciéndome…
R y M: ¡Byeee nos vemos prontoooo..!
J: ¡Claro..! ¡Pronto nos veremos..! ¡Byeee..!
Quedándome solo, en esas cuatro paredes, donde todo sucedió, mirando alrededor, recreando en mi mente cada momento, no podía creer, que esas cuatro paredes contuvieron tanta pasión, tanta adrenalina, tanta perversión, que tres personas tuvieron al mismo tiempo…
Pasaron unos minutos cuando sentí que mi móvil vibraba, me acerqué hasta la mesa de noche donde estaba, eran mensajes de mensajes de Maru.
M: ¡Bebé, gracias..! ¡Que rico la pase, él está feliz, quiere llegar a casa rápido y volver a follar, volver a coger nuevamente..! Pero te confieso, me parece que creamos un monstruo, está encendido a mil, antes me ignoraba y días a día entrábamos en rutina, pero ahora va con ideas de lo que quiere hacer cada día, va a querer revivir la llama…
J: ¿Y esa no era la idea..? ¿De que el se volviera loco por su mujer? ¡Bueno lo conseguimos y nosotros también! ¡Y ahora tenemos su permiso y consentimiento para estar juntos! ...