Ivancito y sus tíos 2
Fecha: 28/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Incesto
Voyerismo
Autor: ELMER, Fuente: SexoSinTabues30
... mi nene triste por un segundo, pero después volteó con su tío y le pidió que le echará el “agüita”. No entendí pero seguí viendo y escuchando todo lo que pasaba, yo en realidad no estaba nada escondido, si Manuel hubiera volteado o mi niño abierto los ojos me hubieran visto pero para mi suerte eso no paso.
Manuel agarró un tubo que supongo era de luibricante y se puso suficiente en toda la cabeza de su verga, y después le hizo señas a mi niño para que acercara tu culito, en ese momento conocí el esplendor del culo de mi nene. Se le veían las nalgas rojas supongo de tanto que las había agarrado su tío, mi nene se subió a la panza de su tío con su culito en dirección a la cara de Manuel. Mientras tanto Manuel seguía acostado con la verga firme y lubricada, y lo vi como con un dedo comenzó a meter lubricante en el ano de mi bb.
El ano de mi nene poco a poco recibía sin problema el dedo medio de su tío que lo metía a fondo y después lo sacaba, mi nene reaccionado arqueando un poquito la espalda pero permitiendo la invasión en su ano del dedo de su tío. Todo eso también lo estuvo grabando Manuel, lo vi hacerle un par de videos a mi nene mientras lo dedeaba.
Duró un par de minutos en esa labor, y después le dijo a ni nene: anda niño, gánate ese nintendo. Iváncito avanzó entre la panza de su tío y después se puso de pie de espaldas, lo vi abrir sus piernitas, agachar su culito buscando la punta de la verga de su tío, cuando la encontró abrió con sus dos manitas su nalgas ...
... y vi como su tío apunto la verga directo a la entrada de su ano, mi nene dejó caer un poco su cuerpecito y se metió el glandede su tío y solamente jadeo un poquito pero sin sacarse la cabeza de la verga.
Manuel soltó un pequeño aliento como disfrutando el sentir que su verga estaba en buen camino dentro del ano de mi pequeño, lo vi agarrar el celular y comenzar a grabar de nuevo, y le dijo a mi nene:
Manuel: eso mi niño, así es como me gusta, tu solito, ya sabes como hacerlo.
Iváncito: si tío, cuantas veces lo hago.
Manuel: que sean 30 veces, anda, tu solito cuenta.
Iváncito comenzó a contar de uno a 30 y en cada número trataba de cabalgar la verga de su tío, si bien Manuel no lo forzaba su verga gorda estaba ahí recibiendo en cada momento el ano de mi nene.
Cuando iba en el número 20 las piernitas de mi nene temblaban mucho, supongo que ya estaba cansado, su tío grababa y en momentos tomaba de la cintura a iváncito como dirigiendo bien el cuerpecito.
Después Manuel lanzó el celular a un lado, se paró al borde la cama, y jalo de los piecitos a mi nene también para que quedara al borde. Por la diferencia de tamaño yo alcanzaba a ver el culito de mi nene entre las piernas de su tío. Le vi su ano rojo de los intentos de sentó que le había propinado a su tío, después Manuel le puso mucho lubricante en el ano y se puso mucho más en la verga, pero esta vez no solo en la cabeza sino en toda la verga
Manuel: mi niño agarra la almohada, ya sabes que tienes que ...