1. Ivancito y sus tíos 2


    Fecha: 28/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: ELMER, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacer
    
    Iváncito: pero ya con esto si me das mi nintendo
    
    Manuel: claro mi niño, pero debes aguantarte por que es mi última noche y no la desperdiciaré como las anteriores dándote solo mecos.
    
    Dicho eso acomodo a mi nene en cuatro, puso la punta de su verga en la entrada de su ano y de un solo empujón metió la cabeza de la verga, mi nene no se enmutó y de hecho lo pude ver sacar el culito como esperando que su tío jugara con su culito.
    
    Manuel levantó una pierna y la puso sobre la cama, lo que me permitía ver como tenía el culito de mi nene trabado con el glande de su verga. Tomo a mi nene de la cintura con una mano y con la otra lo clavo en la almohada, y hecho esto comenzó a meter poco a poco la verga en el pequeño ano de mi iváncito.
    
    Pude ver los piecitos de mi nene apretarse a cada centímetro que entraba y solo decir:
    
    Iváncito: Ya tío, ya me gane el nintendo, si.
    
    Manuel: ya cállate
    
    Y siguió metiendo cada centímetro de esa gorda verga, vi como se ensanchó el pequeño ano de mi nene y estar al grosor de la verga de su tío, pude ver como la cadera de Manuel topó con las nalguitas de mi nene, signo de que ya había metido toda la verga, pero ya después pude ver que solo tenía la mitad de la verga dentro de mi nene.
    
    Se quedó quieto unos segundos y mi nene también y de pronto le saco la verga del culito de mi nene y luego la volvió a meter de un solo empujón hasta la mitad, mi nene gimió levemente y pude ver que su cuerpecito trataba de escapar de su tío, ...
    ... pero éste lo tenía bien agarrado.
    
    Volvió a sacar la mitad de la verga que tendría un largo de 16 centímetros y volvió a meterse de un solo empujón, y comenzó a meter y a sacar solo la mitad de la verga, parecía que era todo lo que había podido meter en el cuerpo del nene. Estuvo unos 2 o 3 minutos metiendo la mitad de la verga y sacándola del culito de mi nene, supongo que la emoción le ganó y de pronto volvió a ponerse mas lubricante y meter de un solo empujón toda la verga de mi nene, el cual dio un pequeño quejido y después lo vi desvanecerse.
    
    En ese momento pensé entrar a golpear a este culero que estaba masacrando el culo de mi nene pero no lo hice ya que la verga la tenía palpitando y sentía que me vendría en cualquier momento. Entonces Manuel dijo para si mismo:
    
    Manuel: Otra vez mi nene, pero esta vez no te la perdonaré, quiero llenarse de leche las entrañas, así que cuerpo dormido y emitió un pequeño sonido signo de estar riéndose.
    
    Vi el cuerpecito de mi nene ahí sin movimiento y Manuel lo acomodó entre almohadas para levantar el culito y comenzó a meter y sacar toda la verga del cuerpo desvanecido de mi niño. Lo metió y saco varias veces hasta que se vino dentro de mi nene. Yo por mi parte eyacule en mi pijama de ver la tremenda cogida que le acababan de propinar a mi iváncito.
    
    Manuel se quedó unos minutos todavía dentro de mi nene y pude ver que en cuanto sacó la veega de las entrañas de mi pequeño, botó un chorro grande de mecos que le escurrieron ...