1. Juana en el internado


    Fecha: 31/01/2025, Categorías: Incesto Autor: tangram22, Fuente: RelatosEróticos

    ... durante horas provocándole orgasmo tras orgasmo.
    
    Cierto fin de semana vino de visita el hermano de Anabel un año menor que yo pero guapo y macizo, todo un ejemplar de hombre. Mis amigas sabían que yo era la mas bisexual de todas que había tenido buenas experiencias con chicos y anabel que quería mucho a su hermano y a mí me preguntó si nome importaría acompañar al muchacho durante las noches que se iba a quedar en los dormitorios de los invitados y familiares.
    
    Accedí con mucho gusto pero diciéndole que no le dijera nada, que yo iba a ser su sorpresa y regalo. Pasamos la primera tarde paseando por los jardines y enseñándole el colegio rivalizando todas por acariciarles y demostrarle cariño. Parecía un poco abrumado aunque yo me hacia la dura sin dejarle tocarme, no hacia mas que ponerle ojitos tiernos.
    
    Ataviada solo con mi falda plisada y la blusa blanca sin nada debajo me dirigí esa noche al lugar que le habían asignado, afortunadamente dormiría solo. Me abrió con cara de susto aunque no podía dejar de apreciar mis pezones duros pidiendo guerra transparentándose en la fina tela. Sin darle mucho tiempo a reaccionar me lancé a su cuello buscando su boca como con desesperación. Poco tardó en darme su lengua.
    
    Nos costaba separarnos en las vacaciones, que la lejanía de nuestros hogares nos obligaba a pasar separadas. Yo me sentía muy sola sin otra boca que me diese placer en mi sexo ahora también depilado al completo. Había abandonado un poco a mis amigas de casa y ...
    ... no creía tener confianza suficiente con ninguna chica como para hacerla mi amante y compartir mi placer con ella.
    
    Así me decidí a entrenar a mi perrita Una fox terrier muy sexi que traía locos a todos los perros de la vecindad para que me chupase la vagina. Debo hablar algo mas de este singular chucho, desde niña me gustaba jugar desnuda con ella frotar su piel caliente y viva con la mia con mi cuerpo sin ropa me encantaba. A veces cuando estaba en celo yo misma la follaba con mis dedos para calmarla.
    
    Siempre me gustó el espectáculo de verla follando con perros y alguna vez con canes de confianza mi mano guiaba su pene al coño de mi zorrita perra o su culo si el chucho era tan feo que no quería cachorros. Comencé su entrenamiento poniéndome cebos en los labios de la vagina y si pretendía alcanzar la golosina debía lamer el coño ofrecido. A los pocos minutos yo me había corrido y le daba un premio mas grande.
    
    Comencé a suprimir las golosinas que me metía en la vulva y a dejar solo el premio final cuando me corría. y lo curioso es que a la puta del chucho le gustaban los jugos de mi orgasmo y los bebía con gusto asi que dejé también de usar el premio y en cuanto me levantaba la falda y bajaba la braga ela se lanzaba sobre mi sexo para hacerme gozar todo lo que yo creía necesario.
    
    La perra le daba rápidos lengüetazos a los labios del coño o yo los abría con los dedos para que que metiera la lengua lo mas profundo en la vagina o lamía el clítoris. Nunca dejé que sus ...
«12...456...13»