1. Me vengué de mi esposo de la mejor manera


    Fecha: 03/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RandyDTD, Fuente: CuentoRelatos

    Empezaré contando que soy una mujer de 33 años llamada Susana casada con mi esposo Santiago de 40, él es ingeniero dedicado al trabajo de aduanas y allí fui donde lo conocí, con el tengo un hijo de 8 años llamado Mathias que es el todo de mi vida.
    
    Sucede que en mis inicios la vida con Santiago era felicidad, me llenaba de detalles, regalos y buen trato, incluso llegamos a tener una casa juntos por el cual nos asentamos cómo familia, sin embargo en los últimos años el trato cambio de tal manera que Santiago se volvió frío e indiferente, el sexo con el era aburrido y hasta sus erecciones eran débiles, sumado a qué el tamaño de su pene no era su mejor fortaleza como hombre, eso me deprimió y me hacía sentir mal como mujer, cómo hembra, algo estaré haciendo mal que no logro excitarlo.
    
    Esto hizo que me armara de valor y consultara con una amiga del trabajo, ella es más avispada que yo en algunas cosas jaja y me planteo la idea que quizás Santiago me estaría engañando, la duda y el miedo me invadió casi a tal manera de perder la cabeza.
    
    Sin embargo después de ayuda de compañeras y haciendo un trabajo de casi una investigación policial me di con la sorpresa que me engañaba con una chica mejor que yo de aproximadamente 23 años que trabajaba en la oficina, el llanto me sucumbió pero después del llanto vino la rabia.
    
    Dicho esto fui y le reclamé airadamente:
    
    Susana: me engañas con una perra del trabajo, ya lo sé todo.
    
    Santiago: estás loca que tienes! No se porque ...
    ... dices eso, pero no continúes que me pones de mal humor.
    
    Susana: si claro, cómo no me di cuenta esas fotos en el Facebook muy cercanos y juntitos no
    
    Santiago: ella no es ninguna perra, es mi secretaria como cualquier otra, que te pasa.
    
    Susana: que tal cogerás con ella que conmigo ya no das la talla.
    
    Santiago: ese es un golpe bajo, sabes que mi problema nada tiene que ver con infidelidad.
    
    La cosa es que la discusión continuaba pero me daba mucha rabia que él lo negara descaradamente.
    
    Estuvieron pasando semanas y hasta meses hasta que un día di con unos chats de el con ella, nada que pudiera decirme que efectivamente me engañaba pero dejaba siempre esa duda, le reclamaba y el negaba todo. Tanto fue que un día en plena euforia y momento de discusión él hace su propia tumba al darme un bofetón en la cara.
    
    Susana: ahora sí este fue la última vez que te aguanto y soporto.
    
    Santiago: perdóname, no lo quise hacer fue una reacción.
    
    El me lloraba y lloraba, sin embargo yo no quería saber nada de él, estaba dolida.
    
    Es así que conozco a Randy en una fiesta, amigo de una de mis amigas, el era un capitán de la policía de muy buen ver, cara de niño con 25 años, delgado fibrado, alto de 180cm, y de una mirada que se te aflojan las bragas jajaja qué rico estaba el desgraciado, casi sin pensarlo me lo empezaba a coquetear y en baile y baile me dejaba puntear y tocar la cintura, yo full mojada.
    
    Después de mucho alcohol y mucha plática, le entrego mi número.
    
    Randy: ...
«123»