Me vengué de mi esposo de la mejor manera
Fecha: 03/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RandyDTD, Fuente: CuentoRelatos
... Susana pero tú no eres casada?
Susana: solo te estoy dando mi teléfono, no estamos cogiendo, además ya te contaré lo de mi esposo y mi relación.
Randy: no quiero tener problemas pero debo confesar que esa carita y ese culo está...
Susana: jajaja que tonto eres pero también un lindo.
A pesar que él era menor que yo, me sentía muy dominada y muy perra con él, que rico era estar a su lado, quería sentir esos delgado labios de hombre.
Nos despedimos, pero entre los días las conversaciones eran más frecuentes y las insinuaciones mías eran cada vez más notorias.
Sucede que cae una fiesta una vez más y ahí fue el punto de inflexión, entre copas me lo termine besando él puso sus dedotes grueso entre mi cola y jugando con mi tanga para después pasar por mis jugos vaginales ufff dios que macho! Ni con Santiago me sentía tan mujer.
Ni loca podía perderme ese hombre.
Susana: hay que ir un hotel
Randy: estás segura? No quiero que te arrepientas después porque si te agarro de rompo toda.
Susana: tú no te preocupes, es momento de ponerle ese cuernos a Santiago, se lo merece y yo también me lo merezco.
Randy: jajaja hagámoslo cornudo.
Fuimos al hotel y fue increíble, una vez se sacó el pantalón
Susana: Queee mi mente se sorprendió al ver tamaña vergota, el grosor nunca antes había visto algo ni de cerca, la verga de Santiago era como la de un niño, era como comparar la verga de un hombre con la verga de un niño jajaja
El todo orgulloso con esa ...
... mirada y sonrisa que intimidaba.
Que podía ser mejor, engañar a mi esposo y vengarme con policía que estaba más delicioso, sonrisa y mirada intimidante, dotado...
Una vez me clavo sentí que me desvirgaba, yo gritaba y gemía ah ahhh diosss que increíble perro.
El solo me miraba con un aguante, ya iban como 4 orgasmos y el continuaba.
Además de dotado, era un enfermo rico, me cacheteaba la cara, me daba nalgadas y me escupía la cara y la boca, sentía que recién conocía el sexo jajaja.
Yo clavaba mis uñas en su espalda mientras gemía fuerte, hasta que después de tantos orgasmos me dijo que le chupara el culo. Yo sin pensarlo me entregué jajaja nunca lo había hecho y se siento delicioso y morboso, pasar mi naricita por esos pelos del culo ufff que macho.
Sabía que había encontrado al macho perfecto, Randy será mi macho.
Después de tantas embestidas violentas sentí el torrente de leche dentro de mi ahhh riquísimo, yo no quise ni limpiarme me sentía en la gloria.
Ese mismo día regrese a mi casa de madrugada y cuando vi a Santiago esperándome puse una pequeña sonrisa pensando "que pasa cornudo ahora tengo un macho dotado de verdad".
Santiago: que haces tan tarde porque me haces esto
Susana: por favor Santiago sabes que lo nuestro no está bien, hoy estuve en la fiesta de gente del trabajo.
Santiago: quiero que me perdones y volvamos a ser los mismos, voy a ser diferente ¡créeme!
En eso se acerca y me sostiene las manos y me planta un beso que me ...