1. Mi Vecino Superdotado [16]


    Fecha: 03/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... foto.
    
    Yamila agachada, en posición de rana, con las piernas bien abiertas. Sonreía a la cámara, completamente desnuda, y tenía un dildo de proporciones descomunales metido por el culo. Un dildo que tranquilamente se podía comparar con la verga de Malik… o quizás un poco más grande. Silvana no podía entender cómo una mujer podía soportar todo eso dentro de su culo… por más culona que fuera.
    
    Al principio estas fotos le dieron un poco de impresión y se negó a mirarlas. Sin embargo una noche se levantó con la concha mojada, se sentó frente a la compu con su dildo en una mano y una generosa copa de vino en la otra, y fue directo a las carpetas de cien dólares.
    
    Se pasó toda la noche a paja y vino, con el dildo bien metido en el culo, y se maravilló al ver videos de Yamila montando esas enormes vergas de plástico. Su culo parecía de goma, era capaz de tragar cualquier cosa. Usaba lubricante en cantidades industriales y se daba duro, como si no lo sintiera.
    
    «A tu hermanita le gusta el anal, Renzo… y creo que a tu novia también».
    
    Por más tímida que sea, la chica no es ninguna boluda. Sabe que este contenido vale fortuna, y así lo vende. Silvana se preguntó cuánto dinero habrá juntado.
    
    Nunca se animó a hablar con Yamila sobre este tema, pero cada día que pasa sus ganas crecen aún más. Quiere saber más… y quizás verla haciéndolo en vivo.
    
    —Antes de seguir contándote —le dijo Silvana a su novio—, quiero que quede absolutamente claro que a mí Malik no me calienta ni ...
    ... un poquito. ¿Podés llegar a entender eso? Porque es importante. Para que pueda contarte todo lo que pasó después tiene que quedar claro que no hubo ni la más mínima intención sexual de mi parte… ni de la suya.
    
    —Em… sí, puedo entenderlo. A mí también me pasó eso de estar con mujeres y no sentir ninguna atracción sexual hacia ellas… aunque hayamos tenido relaciones.
    
    —Ah, ¿te referís a la rubia putita esa?
    
    —Ah, sí… sí… esa —Renzo se había olvidado de que una vez le contó eso a Silvana—. Si yo no sentí nada con ella, puedo entender que a vos con Malik te pasa lo mismo.
    
    —Exacto es lo mismo —dijo Silvana, sin estar muy segura de sus propias palabras—. Aunque sí reconozco que quizás le hicimos demasiado caso a Paulina. No tendríamos que haberle seguido tanto la corriente. Ella llegó unos minutos más tarde y me quiso demostrar que yo había hecho todo mal. Esto te va a gustar:
    
    Silvana reprodujo un nuevo video con su celular. Renzo pudo ver a la mismísima Paulina, completamente desnuda, con las piernas bien abiertas.
    
    «Dale, Malik… metela de una vez. Sin miedo», le dijo a su amante.
    
    La imponente verga del senegalés apareció en pantalla y comenzó a hundirse en la concha de Paulina. Lentamente, pero sin pausa.
    
    —¿Qué te parece? —Preguntó Silvana—. ¿Está buena, no? ¿Te la cogerías?
    
    —Em… este…
    
    —Sonso, no me voy a enojar si decís que sí. Dijimos que íbamos a hablar con total confianza. Si yo fuera hombre, te juro que me la cogería. Paulina es preciosa.
    
    —Este… ...
«12...456...10»