1. EL MENDIGO (PARTE 10)


    Fecha: 07/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... completamente erecta.
    
    Al estar completamente listo, Roberto inmediatamente sujeto su grueso palo con la mano izquierda, luego, con la mano derecha, guio la pequeña cabeza del bebé hacia su enorme miembro.
    
    Una vez que lo tuvo donde quería, esté de inmediato introdujo completamente la punta de su verga en esa diminuta boquita y entonces, segundos después, al ver que todo estaba bien, Roberto continúo empujando la cabeza de Carlitos para introducir cada vez más de su palpitante fierro.
    
    Roberto: “mmmmmm” ¡guey, que maravilloso se siente esto! (estremeciéndose)
    
    William: ¡verdad que sí! ¡es lo máximo! (Ya en confianza)
    
    Roberto: ¿y a ti, que tanto le das de comer por la boca?
    
    William: ¡conmigo se la traga toda!
    
    Roberto: ¡noooo! ¿Enserió? ¡me gustaría ver eso!
    
    William: ¡deja que me recupere un poco y lo veras! “jejeje”
    
    Roberto: ¡pues enséñame, ya que yo soy nuevo en esto!
    
    William: ¡claro que sí, pronto lo disfrutaras ya verás!
    
    En ese momento, Roberto continuó alimentando con su enorme verga a ese bebé y mientras esto sucedía, William empezó abrirse más en confianza con su futuro sobrino, así que, al ser ya cómplices, esté le empezó a contar las cosas intimas que realizaba con ese pequeño niño, el cual, ahora estaba siendo amamantado con esa gruesa verga.
    
    En calma y ya más en confianza, los dos hombres conversaban abiertamente de lo que podía suceder a futuro con ese bebé, pero, lo que ellos no sabían, era que, mientras planteaban acciones, los dos ...
    ... no se percataron, de que a la casa estaba entrando Leonardo, el cual era el mejor amigo de Roberto y muy pronto el padrino de su boda.
    
    Leo era como un hermano para Roberto, así que, tenía llave propia para entrar a la casa y no ser cuestionado por el propietario; Entonces, una vez que Leo estuvo dentro, él tranquilamente se dirigió a la cocina para tomar una cerveza, pero cuando esté dio el primer trago al envase, claramente escucho unas voces que provenían de la alberca, así que, intrigado por su curiosidad, Leo caminó cautelosamente para ver quienes estaban ahí.
    
    Al llegar a la alberca, Leo quedo completamente atónito y no era para más, ya que, al asomar la cabeza, vio como Roberto escupía una buena cantidad de saliva en su mano e inmediatamente hundía profundamente dos de sus gruesos y largos dedos dentro del culito de aquel bebe, el cual seguía batallando con tragar aquel enorme pedazo de carne.
    
    Roberto: ¡no jodas, pero que rico se siente este agujerito!
    
    William: ¡verdad que sí! ¡y aún falta por disfrutar cuando le entierres la verga!
    
    Roberto: ¡claro que sí, eso voy a hacer!
    
    Leo no podía creer lo que estaba viendo y escuchando, así que, en lugar de irse de aquella casa o confrontarlos, este permaneció oculto para observar el desenlace de aquella maravillosa escena, en la cual eran participantes su gran amigo, un desconocido y un hermoso bebe.
    
    Roberto estaba muy excitado, así que, sus dedos entraban y salían fácilmente del culito lubricado de Carlitos, ...
«1234...»