El Vigilante de la Privada 8
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... que me mimen, me dan muchos dulces, chocolates, caramelos, además su casa huele chistoso – decía la niña haciendo memoria.
La mujer le daría gusto escuchar eso, confirmaba sus sospechas, esperaba con estas ayudar a Matt, así que le diría algo, en el oído a la niña: como eres tan linda te daré permiso de besar a mi novio, pero será secreto, que luego todos se enojaran, pero sal como vas, y despiértalo, ok, el también debe de bañarse; la niña saldría contenta, sabiendo que tenía permiso de hacer una travesura, lo cual la hizo actuar de manera juguetona, saliendo desnudita, subiéndose a la cama, apenas la secaron, de hecho la joven lo aprovechó para volver a sentir el pequeño cuerpo de Janet, logrando hacerle unas cosquillas picaras, quien se dejaba hacer. Luego de ello cuando la nena se puso sobre el joven, quien se hacia el dormido, esperando que llegara a hacer de las suyas, pensando que solo le daría un piquito, pero contrario a ello sentiría un verdadero beso de amantes, pues su pequeña lengua quedaría dentro, jugando con la suya, y empezaría a restregarse contra el joven, en especial su pequeña vulva, que se tallaba de tal forma que parecía estarse masturbando, lo cual era demasiado estimulante, si su verga apuntaría contra su conchita, y al sentirla, la nena por un impulso femenino comenzaría a tallarse ahí, esperando de esta manera que su cuerpo se calmara, pues algo había en ella, una lujuria poco común en las nenas de esa edad, permitiéndole a Matt gozar de esa ...
... vulvita jugosa, pero sin poder resistirse el joven se levantaría un poco para tomar control, frotando ese coñito para masturbarse mientras la besaba. Aquello asustó un poco a la nena, pero pronto se calmaría al ver que no había problema, el joven no se enojaba, por el contrario, sentía ese calorcito que tanto le gustaba, propiciado por el mismo, un masaje intimo que explotaba su calor interno, logrando nublar su mente hasta que tuvo un orgasmo en seco, mientras que Matt se terminaría corriendo una vez más.
Qué rica forma de despertar – diría el vigilante mirando como su leche quedaba en esa vulvita.
Pequeña, eres increíble – agregaría Carmela antes de tomarla, para meterla a lavar, no querían dejar rastros de esos juegos secretos que los metieran en problemas.
Ante la situación Janet se quedaría algo inquieta, recibiendo con gusto los cuidados de la muchacha, quien le diría de manera cómplice.
Fuiste una traviesa, así que vamos a mantener el secreto, quizás luego podamos jugar juntas, pero no le digas a papi, porque se enoja, solo nos divertimos a las cosquillas como me enseñaste, Janet sonrió sabiéndose a salvo, incluso algo dentro de ella, quería seguir así, con una curiosidad natural, que le hacía buscar esa verga, mientras su vagina infantil despertaba ante los deseos carnales
Puedo venir a jugar después – dijo Janet mientras le tallaban la vulva.
Claro que sí, no sabía que eras tan buena, seguro que si no me cuido luego me quitas el novio – aseguró ...