El Vigilante de la Privada 8
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... muchacha cuando súbitamente sentiría algo.
Ambos llegaban al orgasmo, uno bastante fuerte, llegando a correrse de una menara monumental, parecía que se estaban orinando ambas, dejando un olor a sexo difícil de resistir, lo mejor sería ver como la nena igual se estaba humedeciendo, pero Matt en un arranque viril, le depositaria una parte a su mujer, pero otra se detendría para darle un poco a Janet en su boquita, que como si fuera una bebe lo empezaría a tomar, eso ultimo fue demasiado excitante, pues lo tragaría completa, logrando que ambos la vieran, diciéndose.
Lo vez, algo pasa con esta bebe, tengo que venirme aquí – dijo coqueta Carmela.
Sí, que te dejen de niñera, o haciendo algunos trabajos – agregó Matt sobando a la nena.
Tesoro, espero que estés contenta, porque hiciste muy feliz a ambos, eres una buena niña, te vamos a premiar por ser tan bonita – dijo la muchacha mientras besaba a Janet.
Se quedarían desnudos durmiendo juntos los 3, pero para Matt aquello habría sido demasiado trabajo, realmente se vació bañando a la nena con su leche, dándole por dentro o fuera a su mujer, imaginando que era la nena quien lo recibía, hasta en sueños la vería siendo cogida, así que al despertar seguía caliente, pero se quedaría callado, pues notaria que Carmela estaba despierta con Janet, y ambas hablaban en el baño, seguro estarían disfrutando de lo lindo, sabiéndose libre de gozarse, deseando ese pequeño cuerpo, y no se equivocaba, ambas pasaban un rato de chicas, y ...
... la mujer se aseguraba que así fuera, sacando toda clase de temas “divertidos”.
Entonces te gusta mi novio, pequeña picarona, no te culpo, los buenos hombres atraen muchas mujeres, pero dime porque – decía divertida la Carmela mientras le hacía cosquillas a la nena.
Es que esta muy guapo – decía la niña toda sonrojada.
Si, y besa muy rico, aparte me defiende bien de los hombre malos, esos que te dicen una cosa, pero luego te hacen daño – dijo Carmela jugando con la niña.
Esa es gente fea – se reía Janet mientras le hacía cosquillas.
Si, la gente buena te sacará sonrisas, no te meterá en problemas, sentirás rico con ella, mm, ¿qué pasa? Janet – decía la mujer notando seria a la niña, por lo que pensaría en algo.
Al estar en silencio, le daría besitos en la mejilla, logrando que se riera, luego le empezaría a sobar entre cosquillas su pequeña figura, logrando calentarla más, hasta gemiría un poco, luego de eso le preguntaría una vez más, recibiendo de respuesta.
Es que me da pena – fue lo que dijo Janet, pero se quedaba muy sonrojada.
Ah, ya sé, te gustaría un beso de mi Matt, bueno eso se puede arreglar, pero no se lo digas a nadie, porque luego lo metemos en problemas, pero dime, solo juegan a eso, con los tíos – decía Carmela mientras terminaba de bañarla.
Si, jugamos a las cosquillas, a veces usan unas baritas mágicas, también me dan muchos besos, me dan de sus jugos, pero más que nada me toman fotos, dicen que soy de sus mejores modelos, me gusta ...