1. El Vigilante de la Privada 8


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Intercambios Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... propiamente dormida, sino que se encontraba afectada por alguna droga, así que a Matt se le ocurriría una escena deliciosa, subiría a la nena sobre Carmela dejando que las tetas fueran su almohada, y comenzaría a cogerse a la hembra mayor, mientras la mujer sorprendida por eso, empezaría a amasar esas carnes infantiles, empezando a darle un gusto a la chiquilla, quien pujaría un poco.
    
    Mm, mi macho es bien caliente, mm, en verdad que esto es delicioso, mm – decía la chica mientras lamia el pequeño cuerpo, sobándolo de tal manera que la pequeña se excitaba terriblemente, más de lo que jamás experimento antes.
    
    Ah, mi hembra es de lujo – gruño con fuerza Matt, al tiempo miraba desde arriba penetrando.
    
    Estaba cogiéndola, pero la nena estaba entre ambos, siendo su juguete sexual, Matt no dejaba de besar la pequeña boquita de esa princesita, quien seguía fuera de sí, aunque no era ajena a eso, pues podía sentir un placer indescriptible, todo su cuerpo era testigo de una marea de calor erótico, una fiebre de lujuria que ahogaba sus sentidos, siendo igual para Carmela quien se aferraba a esa pequeña con todo el deseo del mundo, intentando satisfacer su morbo, en verdad le estaba gustando aquella travesura, se perdía en el deseo carnal de sus cuerpos sudorosos, que en cada movimiento sus fluidos se iban mesclando, casi estaba violando a la nena, quien respondía con ligeros suspiros, iban haciendo un verdadero desastre con esa pequeña vulva que era sobada, hasta orinarse, ...
    ... pero a quien le importaba, pues la nena sería suya por esa noche, y su cuerpo al roce de aquellas penetraciones ajenas, estimulaba sus carnes para sentirlas ardiendo, mientras la mente de Carmela se volvía más perversa al saber que estaban abusando de esa criatura, y que lo disfrutaba, era como una droga, la cual los impulsaba a seguir, siendo lo mismo para Matt, quien cogía feroz a su hembra, pero era como si cogiera a la pequeña Janet, algo que luego ocurriría, y saber aparte que ese par de idiotas estaban en prisión le daba un gusto extra.
    
    Mm, dime crees que me contraten, mm, para trabajar aquí – decía Carmela mientras sobaba la vulva infantil, pero recibía unas buenas embestidas de su amante.
    
    Es seguro, el jefe te la quiere meter, mm – decía furioso Matt en sus cogidas.
    
    Ah, mmm, no gracias, ya supere esa fantasía del gordo asqueroso, mm – aseguró la muchacha mientras seguía sobando a la nena que estaba muy mojada.
    
    Ah, también el papi de esta princesa quiere cogerte, te mira con ganas de meter su verga entre tus tetas – añadió Matt sintiendo como se preparaba para correrse dentro.
    
    Ah, eso, mm, tampoco me gusta, mm, huele a tonto, ah, ya aguanté muchos así, quiero alguien rudo – decía Carmela mientras sentía el cambio de ritmo.
    
    Te contratará, pero te vienes a vivir conmigo, te parece – decía Matt besando a la nena.
    
    Si, mm, eso sería bueno, mm, me pelee con papi, mm, así que me iré de casa, ah, así podremos jugar con esta dulzura – agregó algo perdida la ...
«12...789...13»