1. El Vigilante de la Privada 8


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Intercambios Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bien se daría cuenta de algo, un par de niñas se alejaron de las demás, y eran de sus favoritas, de hecho, buscaba como poder coger con ambas, quería comerles los coñitos con desespero, aunque en ese momento se daría una gran sorpresa, pues al acercarse sigiloso, podría oírlas decir:
    
    Ya ven, no era malo, seguro que luego mi mami hasta lo invita a comer, ya ven que es bien fingida – decía la pequeña Edna juguetona con su amiga.
    
    Si, seguro hace lo mismo la mía, además como esta con la novia, ya no se ve tan malo – agregó Laura un poco inquieta.
    
    Claro que no, si los vecinos maricones, son unos mentirosos, a mí me caen muy mal, muchas veces me hablan como si fuera su amiga, pero solo para poder verme mejor, que se me hace que es como dicen mis amigas, que me quieren coger por donde se pueda – aseguró Edna molesta, mientras parecía modelar su short de mezclilla y su sudadera que no ocultaba sus pechitos.
    
    Auh, están bien feos, barbones, parecen osos, pero de los feroces, yo no quiero que me violen, ambos están horribles – señaló la Laura mientras se tocaba la vulva en su pantalonera de licra que dejaba ver perfectamente su cuerpo, igual que su playera de manga larga.
    
    Lo sé, que tanto me vez – dijo Edna confundida.
    
    No tienes frio –cuestionó Laura viendo sus piernas.
    
    Un poco sí, pero quiero que se fije en mi el guardia, quizás se me haga – dijo Edna coqueta.
    
    En serio quieres coger con él – preguntó Laura asustada.
    
    Claro, que voy a coger, está bien guapo, ...
    ... como los chicos rudos de las películas viejas, nada que ver con los de las bandas pop, seguro que muchas amigas nos tendrán envidia, porque tú también lo harás, o me dejaras sola – dijo Edna con un tono muy coqueto.
    
    Bueno, si me gusta, pero no creo que nos pele, ya viste a la novia, tiene tetas enormes, y cara bonita, grandes nalgas, si, siempre jugamos frente a él, haciendo nuestras poses de gimnasia, pero no creo que eso sirva – decía tímida Laura.
    
    Dice mi tía que una vieja no sirve por el cuerpo sino por como mueva la cadera, así que tu tranquila, vas a ver que tendremos nuestra oportunidad, y ahora que nuestras madres no estarán tan locas pensando en él como el malo, seguro que tendremos chanza, o quieres seguir siendo la niña virgen de la que todos se burlan, una boba sin su historia caliente, recuerda, unas cogiendo con tío, abuelos, amigos del hermano o el mismo, quieres seguir quedando así, yo ya quiero contar algo delicioso en el campamento – decía Edna con desespero.
    
    Si, luego no nos dejan en paz, si hasta Carla no deja de contarnos como su papá se terminó cogiéndola mientras la hacía gemir, fue desesperante, y me calentó mucho el saber cómo le hacía de cosas, que cada vez que llega de la casa le hace tragar su salchicha, o cuando se bañan juntos, y este le deja metido todo, seguro se va a lucir frente a todas – se quejó Laura.
    
    No podía creerlo, pero eso estaba pasando, las 2 niñas que tanto le gustaban eran más putitas de lo esperado, ellas mismas lo ...