1. La casa en el pueblo


    Fecha: 12/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: SirSenior1964, Fuente: CuentoRelatos

    ... arriba y abajo fue abriendo su coño para metérselos, a estas alturas ya estaba muy caliente y se dejaba llevar por el momento de excitación, volvió a chuparse los dedos, introduciéndolos otra vez en su coño, esta vez se los pedí para saborearlos, indicándole que continuara ella sola, metidos de nuevo en su coño aceleró el movimiento de su mano, el orgasmo estaba cerca. Comenzó a gritar dejándose ir.
    
    - Agg, agg, me corrro, me gusta, me gusta, Amo quiere follarse otra vez a esta Puta? Que gusto, Amo por favor, fólleme, Agg, agg.
    
    Cerró las piernas atrapando su mano mientras se estremecía con pequeños espasmos, tardó unos minutos en recuperarse, cuando lo hizo sin dejar de mirarme, se lamió cada uno de sus dedos, buscando mi aprobación.
    
    - Le ha gustado a mi Amo ver cómo ha disfrutado su Puta corriéndose.
    
    - Vamos que queda mucho por hacer. Quiero ver cómo te quedan los modelitos que compraste.
    
    Vístete, ponte el negro y rosa, pasearemos hasta el pueblo para tomar el vermut y ver como te exhibes
    
    - Amo ayer también traje comida, si le parece bien preparo algo y lo tomamos en la terraza de atrás, tendremos más tiempo.
    
    - Perfecto, veo que has estado en todo, deja la lencería para luego, quédate desnuda y no te entretengas mucho en la cocina.
    
    Se dirigió a la cocina, mientras yo, había salido a la terraza posterior que daba a un jardín lo suficientemente grande con piscina y una caseta al fondo, pero que mantenía toda la privacidad deseable.
    
    Fui a la cocina ...
    ... para ver el motivo de su retraso, estaba de espaldas y casi todo preparado.
    
    - Tienes mucha hambre? Le dije tomándola por los pechos y apoyando mi polla contra su culo. Ella arqueo la espalda sacando el culo, buscando aumentar el contacto.
    
    - Amo puedo esperar el tiempo que haga falta. Ha pensado algo? Mientras buscaba con sus manos mi polla.
    
    - Trae la bolsa a la terraza y lo que has preparado.
    
    Serví dos copas de vino, brindamos y la hice tumbarse boca-arriba en la mesa, atándole muñecas y tobillos a las patas, lo que la dejaba totalmente expuesta. Ella estaba nerviosa por la expectación de lo que hubiera preparado. Rellené su copa y la vertí sobre boca hasta que le costó tragar, la besé con fuerza jugando con su lengua mientras con mi mano bajaba hasta su coño, introduciéndole dos dedos, cuando estaba excitada, tome el flogger y le dí de manera suave sobre su coño y pecho unas cuantas veces. Su excitación iba en aumento, puse en su boca una mordaza-bola y volví a meter los dedos en su coño, sus ojos pasaron a ser su mejor herramienta de comunicación, muy abiertos cuando empezaba a follarla con la mano, los ponía en blanco con la excitación, mientras intentaba gritar atenuada por la bola.
    
    Aumente el ritmo de mi mano, ella intentaba moverse sin ninguna posibilidad, gritar mientras se corría, recogía con mis dedos su corrida y se lo pasaba por la comisura de sus labios, intentaba saborearlos inútilmente. Decidí descansar un poco, teníamos mucho tiempo por delante, ...