1. La casa en el pueblo


    Fecha: 12/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: SirSenior1964, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba adormilada en la mesa. Era una visión fantástica tenerla así de expuesta, después de beber un poco de vino observando su cuerpo, le desaté las manos y le ofrecí algo para reponerse, sonreía mientras reponía fuerzas.
    
    - Ha sido brutal, estoy rendida, no puedo casi sostenerme, Gracias Amo, estoy agotada.
    
    - Puta, solo hemos empezado.
    
    Se le atragantó el sorbo de vino, su cara mostró preocupación y nerviosismo. La hice tumbarse de nuevo volviéndola a atar y colocar la mordaza, añadí un antifaz. La situación le excitaba al no ver que se le avecinaba. Volteaba la cabeza al menor ruido, imaginando que era lo que ocurría.
    
    Tomé el vibrador y se lo metí en el coño después de frotárselo un par de veces, intentando gritar, accioné el mando, su cuerpo se estremeció al instante, paré, me senté a observarla y accionaba el mando intermitentemente, volví a su lado tomándole los pezones, jugaba con ellos los chupaba, mordía, pellizcaba, ella arqueaba la espalda para ofrecerlos mientras chillaba, estuve alternando jugar con sus tetas y el vibrador, a veces ambos, con cortos descansos. Su corrida no podía demorarse mucho, quedó totalmente extenuada, la liberé de sus ataduras y la llevé hasta la cama, debía descansar.
    
    En el tiempo que descansaba aproveche, dí un paseo por los alrededores y comí algo de lo preparado, revisé alguno de los álbumes de fotos, a las dos horas, apareció Isa en el salón con el juego Negro y Rosa y una amplia sonrisa de satisfacción.
    
    - Amo podemos ...
    ... comer algo? Estoy desfallecida.
    
    - De momento paséate como una perra para ver ese modelito. Luego comerás. Isa había aprendido como excitarme, dio unas vueltas sobre si insinuándose, tocándose y se puso a cuatro con esa mirada de puta que tanto me ponía, se dirigió hacia mí, abriendo mi pantalón se la metió de golpe y empezó a comerme la polla lentamente, la agarré de la cabeza y comencé a follarme su boca. La hice levantar y apoyándola en la mesa, aparté la bragas y se la metí en el coño, se agarró a mi cuello, mientras la besaba con fuerza, le saqué por encima del sujetador las tetas y le apretaba los pezones, sincronizamos los ritmos.
    
    - Amo useme, useme como una puta, que gusto, llene mi coño, useme, agg agg. Me corro, Amo.
    
    Aceleré las embestidas y me corrí dentro, bajo enseguida a limpiarla, mientras caían pequeñas gotas de su coño sobre el suelo. Una vez estuvo bien limpia, la subí de los pelos y la besé.
    
    - Limpia esto y come algo, yo tomaré café.
    
    Rápidamente limpio el suelo y estábamos de nuevo en la terraza comiendo y tomando café, hablando distendidamente sobre lo ocurrido sin tratamiento.
    
    - Ha sido brutal, excitante, el estar tan expuesta a tus deseos sabiendo que no podía hacer nada me ponía mucho más, que liberación gritar mientras me corría, no sé si podré aguantar este ritmo.
    
    - Seguro que podrías, había que aprovechar la ocasión.
    
    - Gracías por permitirme descansar.
    
    - No era plan de que llegarás a la extenuación, debías reponerte, pero ...