1. Dulce rubito 3


    Fecha: 14/02/2025, Categorías: Gays Autor: pocker123, Fuente: TodoRelatos

    DULCE RUBITO 3
    
    Dulce Rubito camina entre la gente, sin mayores traspiés, solo algunas miradas furtivas y sin escándalo. Solo un chico más meneando sus caderas de manera exagerada aunque no tanto.
    
    Sus nalgas llamativas, eso sí, pero algún que otro susurro, en el oído del chico que ya estaba acostumbrado a que alguien, generalmente hombres, le dijeran cositas sabrosas, aunque a veces subidas de tono. Cosa que a él le agradaba sobremanera.
    
    Entro en el consultorio médico. Solo había un señor mayor sentado de forma tranquilo, esperando. Rubito después de saludar se sentó en uno de los asientos del lugar, y en eso salió el doctor y llamo al señor que entro rápido a la consulta.
    
    Rubito quedó solo. Mirando para todos lados, no le gustaba esperar mucho.
    
    Todo era silencio y tranquilidad. Rubito iba cada dos semanas al consultorio. El doctor, un hombre de unos cuarenta años, necesitaba de él, más que Rubito del doctor.
    
    Estaba sumergido en sus pensamientos cuando del lado de la casa, una puerta marrón, se abrió y apareció un señor de unos sesenta, tal vez un poco más, que lo saludo amablemente.
    
    __Hola cómo estas…__ dijo el señor
    
    __Bien y usted__ contesto correctamente Rubito ampliando su boca con una gran sonrisa.
    
    __Yo bien y ahora que te veo a ti mucho mas…__ dijo el viejo señor sentándose al lado del chico.
    
    __Ohh pero que amable señor…
    
    __¿Sabes quién soy?
    
    __No señor__ dijo y volvió a sonreír
    
    __Soy el padre del doctor…
    
    __Ah ...
    ... Encantado…
    
    __Eres un chiquillo muy lindo sabes…__ lo halagó el hombre poniendo una mano sobre la pierna de Rubito que velozmente entro en combustión
    
    __Ohh que amable, gracias…
    
    __Sabes que me gustaría besarte…__ fue directo al grano
    
    __Ah pero bueno, yo…
    
    __No seas arisco…__ dijo el hombre y llevo su mano a la verga de Rubito que ya estaba entrando en calentamiento
    
    __Ves que estas duro y no sabes como estoy yo…__ dijo el hombre viejo tomando una mano de Rubito para llevarla a su entrepierna, mientras tanto, se escucho el sonido de una puerta que se abrió abruptamente, entonces las manos volvieron a su lugar.
    
    __Cuando salgas de la consulta, abre esa puerta, hay un pasillo, a la segunda puerta a la izquierda, ahí te estaré esperando, no me falles…__ dijo el viejo y se levanto desapareciendo del lugar.
    
    __Rubito pasa ven__ dijo el doctor desde la puerta sin ver nada de lo que había sucedido con su padre.
    
    Rubito un poco confundido con lo sucedido, entró. Allí estaba el doctor de pie con su tremenda verga en la mano, ya dura, le sonrió al chico que se puso de rodillas, viendo semejante pedazo, y prontamente con la boca empezó a tocarlo, chuparlo, la dureza del perno era increíble.
    
    __Ohh chico que boca tienes, hoy será rápido me esperan, ahhh, ahhh si, sácame la leche, ahhh__ las manos acariciaron los huevos de toro, y en tanto tragaba aquel pedazo, Rubito se metió los dedos en su ojete, acariciándose.
    
    La boca de Rubito tragaba la vara sin piedad, chupaba, esperando el ...
«123»