Dulce rubito 3
Fecha: 14/02/2025,
Categorías:
Gays
Autor: pocker123, Fuente: TodoRelatos
... néctar del doctor
__Ohh no sabes como esperaba tu visita, ahhh, ahhh cada vez lo haces mejor…ohhh sigue, sigue…__ gozaba de la mamada que recibía aquel doctor de barrio. Rubito, buscaba aire, luego, lamía, el ojo de la manguera babeaba, rígido el machete, agradecido de las caricias que le daba aquel mamon tremendo que era ese chico, ese diablillo.
Los dedos del dulce tragón, acarician las bolas colgantes del doctor, caliente, vibrando, esas caricias ardían en el cuerpo del médico sacado, alzado.
__Ohh cariño, siii ya viene, te voy a dar la lechita que esperas, trágatela toda, quiero que la tragues toda, y no dejes nada, ahhh, ahhh, siii__ la abundante catarata de semen golpeó la campanilla del chico ahogándolo, casi llevándolo a vomitar, pero Rubito estaba acostumbrado a eso. No dejo escapar una gota. Siguió con la verga en la boca, aun dura, sacando las gotas ultimas. Besaba aquel instrumento del placer. Limpio la cabeza del pene. Lo dejo brillando, el doctor lo dejo colgando fuera de sus pantalones y el dulce Rubito se fue poniendo de pie.
Sus rostros se encontraron y el beso profundo no tardo en llegar. Las lenguas se disfrutaron por unos momentos. El doctor apretó las nalgas del joven que lo volvían loco.
__Ahhh tengo que irme ya…no puedo seguir…voy a extrañar estas nalgas hasta que vuelvas…eres un ángel…__ se lamento el doctor mientras se guardaba su pedazo y se acomodaba las ropas. Rubito saludo y salió del consultorio, cerrando la puerta tras de ...
... sí y por supuesto que abrió la que el viejo le había dicho.
Recorrió el pasillo y golpeo la puerta a la izquierda tal como le habían pedido. Una voz le indico que entrara y pues entro, caliente como una brasa.
El viejo estaba en pelotas con una vara rígida, Rubito la observo y la baba comenzó a caerle. Quería esa verga, pero el viejo o tomo de los hombros y lo sentó hasta el borde de una mesa. Allí hizo que se apoyara en el borde. Saco las ropas del chico. La verga dura de Rubito salto hacia adelante y el viejo se la metió veloz en la boca, empezando a mamar, y Rubito empezó a gemir. El viejo padre del médico estaba hambriento. Estaba muy caliente, tan caliente como el hijo.
__Ohhh que bocaza tienes, ohhh me vas a hacer acabar…__ suspiraba Rubito
__No vas a acabar ahora, te lo prometo:::__ dijo el hombre mayor sacándose la verga del chico de la boca.
De pronto saco la pija de su boca y girando el cuerpo del dulce Rubito, abrió las hermosas nalgotas del jovencito, y sin pensarlo dos veces su lengua penetró el anillo del chico que se retorcía, caliente. Apoyado contra la mesa. Las manos del viejo abrían ansioso las nalgas y dejaban a la luz el hermoso ojete abierto y dispuesto a recibir del chico que tenía allí.
Le encantaban las colitas de los jovencitos, las deseaba fervientemente. Era casi religioso, el deseo, la pasión, la calentura, siempre se la provocaban los chicos, como Rubito, que gemía y movía su culazo para que el viejo jugara con su lengua ...