Nueva vida en el viejo Mundo - 1er Día de Traba
Fecha: 16/02/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... me paga yo podré alquilar algo,
Con cara de serio y dando un calada a su cigarrillo me mira, María María recuerdas cuando te he dicho que el salario es solo un fachada legal, pues al ser un bien de uso de la empresa, y mejor aún mi secretaria y asistente ejecutiva, no tendrás ese problema, recuerda que trabajas en la constructora xxx y ¿Qué hacemos aquí?, construimos… comprendes, mientras da otra calada y me echa esta vez el humo en la cara, tomando
me mi mejilla, te he dicho el viernes que nada te faltara, María.
Solo ten paciencia María Sol y demuestra lo que vales.
Al llegar las 5 pm, hora en que todos ya se iban de la oficina, yo seguí allí atendiendo llamados, participando de juntas, y llamadas, estaba agotada, solo he parado unos minutos para tomar café, en otra ocasión un té, y comer un bocadillo con Sonia que vino a verme a las 4 pm y dos veces al baño.
Pablo y Carlos estaban fuera de la oficina.
Cerca de las 7 pm, Carlos me dice que se acabó la jornada María, vamos a tomar unas cañas para terminar bien el día y luego te llevaré a tu casa.
Solo de imaginarme llegar a mi casa a esta hora vestida como mujer, me puso muy nerviosa, de alguna manera lo evitare. Algo se me ocurrirá.
Salimos a la calle, cruzamos la Castellana y entramos en un reconocido bar de la zona, que estaba a tope. Para mi sorpresa, nos recibe una hermosa chica, quien saluda a Carlos con dos besos, a la que me presenta como su nueva su nueva secretaria, María Sol.
Ella ...
... se presenta como Yasmeny, dándome la bienvenida, tu jefe tiene siempre reservada la misma mesa a partir de las 19h de lunes a viernes en nuestra terraza, por favor siganme a vuestra mesa en la terraza del lugar. Enseguida les toman su pedido. Nos sonríe y se retira/
Él pidió su caña doble y unos pinchos, para mí solicitó una margarita de fresa.
Afortunadamente es de mis bebidas preferidas, pero ni opción me ha dado este hombre de mirar siquiera las opciones y bebidas. Ya vislumbro lo que depara mi futuro.
Llamando mi atención y con lentitud, lleva su mano derecha al bolsillo superior exterior izquierdo de su impecable traje azul, de donde saca 3 habanos, pidiendo mi mano, y en donde los deposita, ordenando que le preparare uno tal cual me ha enseñado.
Mientras lo voy abriendo y preparando, me va corrigiendo detalles, aludiendo a la importancia que para él tiene este ritual, dado que su reputación estará en juego cuando yo deba hacerlo frente a otras personas, y debo hacerlo como una experta, Mañana será tu bautismo, dado que lo harás frente a otras personas, y tal vez te pida que lo prepares para otros, en el caso especial de mañana, por favor recuerda llevar llevar 5 habanos.
Recién luego de darle lumbre y echarme el humo en mi cara, me permitió tomar mi margarita.
A partir de hoy María, recuerda siempre llevar 3 habanos en tu bolso/cartera, dado que siempre te los pediré a tí, tenga quien tenga frente a mi.
¿Entendido María Sol?
Asiento sin emitir ...