1. Nueva vida en el viejo Mundo - 1er Día de Traba


    Fecha: 16/02/2025, Categorías: Transexuales Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos

    ... por fin de usarla. Antes de la pandemia llevaba el cabello largo hasta media espalda.
    
    Me siento frente a mi espejo comienzo a maquillarme aplicando la base en mis ojos, aplico la sombra en el párpado superior el tono rosa claro y el rosa más oscuro en el párpado móvil esfumándose, luego delineo mis ojos, aplico la máscara de pestañas y corrector, luego continuó con la base en el rostro y contorno, luego el iluminador y ya está de momento.
    
    Abro mi nuevo perfume y al pulsarlo sale un bruma, apurando y colocando mi cuerpo bajo ella, para que cubra con su aroma.
    
    Aplico un touch en mi cuello, tras mis orejas, otros en mis articulaciones de ambos brazos, finalizando con un mismo touch, en el canalillo de mis senos, pongo dentro de mi bolso la muda de ropa para cuando regrese, el maquillaje, el perfume en mi bolso/cartera, cojo el abrigo, los zapatos y los zapatos que usare hoy en día, para me pondre ya fuera de la casa, las llaves, etc etc.
    
    Siendo las 7.10 salgo a la calle notando el frío intenso colarse bajo mi vestido, pero feliz de poder salir como mujer y con destino a mi nuevo trabajo.
    
    Sentir el taconeo de mis zapatos en la acera es maravilloso, sabiendo que cada paso me acerca a mi nueva vida.
    
    a las 7.45 am ingreso al edificio, y con un buen día me recibe la misma persona que el viernes, le indico que trabajo aquí pero hoy es mi primer día, con una sonrisa me abre el paso para que suba al piso de la constructora.
    
    La sensación de verme maquillada en el ...
    ... ascensor rodeada de otros oficinistas como yo es única e indescriptible.
    
    Al abrirse la puerta en mi piso, un hermoso Cartel de Bienvenida me recibe y Silvia al verme se para y corre hasta mi, debo decir que casi me tira al piso!!!!
    
    María Bienvenida a tu nuevo trabajo.. uff feliz estoy… y avergonzada dice estamos…
    
    Luego de reirnos y decirme lo hermosa que estoy tomándome de la mano, me lleva hasta su mostrador y me entrega un hermoso ramo de flores, esto es parte de tu recibimiento, y al recibirlo veo una hermosa tarjeta de bienvenida… casi llorando de la emoción siento el taconeo ya conocido de Sonia que viene tan feliz como Silvia.
    
    Me abraza, me mira de arriba a abajo, y me dice Juer…mujer que te has gastado buena pasta en ropa, el viernes no has venido tan bonita ... y abrazarme nuevamente Bienvenida María, esta es tu nueva casa…. has visto que bonitas flores.. más quisiera yo recibir un ramo así cada tanto, y reirnos las tres por su ocurrencia.
    
    Bueno Mujer que ya debemos comenzar a trabajar y terminar el proceso de alta, el papeleo y llevarte a tu nuevo puesto, pero lo más importante es tomar nuestro desayuno.
    
    Me coge del codo y me lleva hacia el mismo lado de la sala 1 a la que asistí el viernes, pero esta vez me dice, no por esa puerta, y abre ante mi una que dice presidencia, sin poder decir nada, veo un amplio salón alfombrado con paredes de Madera, un mostrador alto circular, color marfil y detalles en dorado. Tras el mostrador hay 5 puertas, otra dice ...
«1234...15»