1. Nueva vida en el viejo Mundo - 1er Día de Traba


    Fecha: 16/02/2025, Categorías: Transexuales Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos

    ... decir un Buen Día Jefe, pero él pasa sin parar frente a nosotras…
    
    Me quedo muda, y me dice imprime la agenda de hoy, prepara mientras tanto un café bien cargado, y entra a su despacho no hables solo espera que corte. Me besa y se va dejándome sola en mi nuevo lugar de trabajo con un jefe malhumorado!!!
    
    Me hago la señal de la cruz, beso mi medalla, miro al cielo mientras la impresora imprime las agendas, giró mi silla para preparar la máquina y hacer su café.
    
    Noto que debajo de la máquina está todo dispuesto para ello con las cosas necesarias, tanto para cafés, como almorzar e incluso un frigo, que no se que tiene dentro. Luego lo veré.
    
    Coloco todo en la bandeja, además las cosas dulces que aún siguen en mi escritorio, gracias al deseo de Sonia por desayunar tranquilamente pero que no nos ha dado el tiempo para ello.
    
    Tomo la agenda correspondiente al CEO de la impresora, la tablet, y sobre todo ello colocó la la bandeja, me levanto con cuidado y caminó hacia su oficina, notando que la puerta está entornada y su voz saliendo, con mi cola empujo con suavidad la puerta y ingresando a su oficina por primera vez con un sonrisa que esconde mi pánico..
    
    Noto que es maravillosa su vista, el sol ilumina parte de la Castellana, y el despacho es simplemente enorme, 3 cuadros en las paredes, dos son pinturas de renombrados pintores, y la otra una de las obras de la empresa, una biblioteca hermosa, un escritorio macizo de madera de oscura, sillones tipo butaca de piel ...
    ... estilo ingles, toda la decoración muy clásica y tradicional, una mesa baja al estilo llena de publicaciones de construcción, en la esquina junto a la biblioteca un mesa bar con copas, vasos y bebidas.
    
    Además junto al escritorio, y al lado del sillón del CEO, haciendo esquina, se encuentra una silla diferente a todo, supongo que será mi silla por si debo participar y tomar nota en sus reuniones.
    
    Mientras él continuaba hablando y mirando hacia el ventanal que da a la Castellana, colocó su agenda, y a su lado dejó su taza de café y el plato de cosas dulces.
    
    Sin saber que hacer pongo la bandeja junto a la tablet a mi espalda y me quedo esperando a que finalice de pie.
    
    Me hace un gesto que me siente en la silla junto a él, sin dejar de hablar.
    
    Agradezco su atención dado que no sabía si debía irme o quedarme y además porque mis tacones comienzan a molestar. Afortunadamente, recuerdo siempre el consejo de una vieja Amiga que dijo, cuando trabajes con tacones, lleva siempre en el bolso/cartera, un aerosol para calmar dolores, protectores por si te lastima el zapato, y una media de nylon por las dudas, se pueden romper.. Sabías palabras. De seguro hoy lo deberé comenzar a utilizar nuevamente.
    
    Ya sentada, lo miraba con detalle, debo conocer sus gestos, sus formas, e incluso sus maneras, aprender el lenguaje no verbal siempre , debido a que es muy necesario para mi rol y lugar en la empresa.
    
    Luego de 15 minutos, finalmente se despide, suspirando profundamente antes de ...
«12...456...15»