1. Nueva vida en el viejo Mundo - 1er Día de Traba


    Fecha: 16/02/2025, Categorías: Transexuales Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos

    ... recuerdas que estás a prueba, y luego pasarás a ser parte del inventario de la empresa.
    
    Glup…… trago saliva nuevamente, si jefe lo recuerdo, sonrojándome.
    
    Perdón como lo has dicho?
    
    Jefe reitero,
    
    Ahora sí está mejor, no lo olvides María.
    
    Me levanto de la silla, para ir finalmente por mi café,al arribar al puesto de trabajo, encuentro varios sobres. Mientras la máquina sirve mi café, clasificó los sobres, retiró la taza, junto los sobres que le corresponden a Carlos, regreso a su oficina.
    
    Nuevamente Carlos se encuentra al teléfono hablando con otro cliente, me indica que me siente, y mientras doy un sorbo a mi café, el ve cada sobre y su destinatario, separando los que a él le interesa y devolviéndome los que no para que los revise, poniéndolos en la falda de mi vestido.
    
    Cuando finalmente corta, me indica que de ahora en más, quiere siempre los sobre abiertos, y un nota en un post-it que resuma lo que dice o requiere la carta.
    
    Odio hacer esto y es una pérdida de tiempo innecesario, y ahora te encuentras tú, y para ello se te paga, termina así tajante, dando por concluido el tema.
    
    Sí Jefe, como diga.
    
    Mira nuevamente su agenda del día y la semana, y me indica que reserva dos almuerzos, uno en el mismo restaurante que hemos ido el viernes, pero esta vez sala para 6, y el otro almuerzo en otro lugar que no conozco siquiera, pero con solo una mesa para 6, debo coordinar su visita a una de las obras en Cuenca, realizar 4 llamados en la mañana, a los ...
    ... cuales debo estar presente a su lado para tomar nota.
    
    Solo al almuerzo de mañana debes tu asistir María,por favor pídele al Maitre atención especial como siempre.
    
    El otro almuerzo me indica que no es necesario que yo asista.
    
    Finalmente tiene dos eventos, uno el martes en IFEMA, y otro el viernes en Toledo.
    
    que posiblemente necesite mi compañía.
    
    Siendo las 10 am, me despide que tiene que hacer un llamado indicando que a las 10.27 regrese, para llamar al Sr… y estar a su lado, necesita presentarme con él, dado que es muy importante y tendré mucho contacto con este hombre, además debo tomar las notas de la conversación.
    
    Me retiro de su oficina, no sin antes recoger los platos, las tazas, mi tablet, cuaderno de notas, y todas y los sobres cartas abiertas y sin abrir.
    
    Regreso a mi puesto de trabajo, viendo que la puerta de la oficina del Director de Operaciones, Pablo, se encuentra abierta, dejó las cosas sobre mi escritorio, tomo su agenda del día y semana, preparó un café, cambio de plato las croissants que aún quedan, tomó sus cartas aún cerradas, y me acerco a su puerta, pidiendo permiso para entrar.
    
    Adelante, me dice, empujando la puerta con mi cola nuevamente para ingresar a su oficina, si bien no es tan amplia como la del CEO, tiene muy buen gusto y es muy cómoda,
    
    Buenos Día Jefe,
    
    Pablo sonríe diciéndome bienvenida Maria Sol, placer de verte nuevamente pero esta vez, ya como nuestra secretaria, pasa pasa.
    
    Mientras me acerco se levanta para ...
«12...678...15»