La Universidad me abrió la vida
Fecha: 17/02/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Victoria Bou, Fuente: CuentoRelatos
... Soy refinado si lo quieres ver, pero nada más
Me tomó de la mano, no pude negarme no sé por qué. Sentí una cándida calidez nueva que nunca había percibido.
-Arguméntalo como quieras, pero yo ya he visto esto que te pasa en otras personas y al final del camino sólo una providencia te aguarda: aceptarte o no como mujer. Pero más allá de tu elección esa poderosa dama vivirá siempre contigo. Y seguro que antes de ahora ya se te apareció.
Sus palabras eran sólidas, con un peso ineludible y una iluminación innegable; surtieron su efecto. Cómo si un espíritu nuevo se apoderase de mi -un ánima que me acompañaría luego para siempre- cobre coraje a fuerza de excitación y deseo, era yo por primera vez en mi vida. Le dije tirando hacia mí de su mano -Ven aquí, te quiero cerca.
Se sentó a mi lado y me atrajo hacia él. Entrelazamos labios y lenguas. Nos besamos apasionadamente. Sentí que ambos estábamos aliviados de que esto finalmente estuviera sucediendo. Me quitó la camisa y lamió mis pezones mientras acariciaba mi polla a través de mis pantalones. Hicimos contacto visual y me dio un último beso antes de hacerme caer de rodillas y quitarse los pantalones. Tomó su enorme polla -muy enorme- y la puso en mi boca y comenzó a moverse cogiéndomela. Agarró mi cabeza y me la hizo tragar hasta la garganta. Me gustaba, me gustaba mucho; era un nuevo mundo.
Poco después explotó en mi boca. Me trague cada gota de esa ambrosía deliciosa nunca antes probada, sin dudarlo. Me ...
... atrajo para un beso húmedo y descuidado. Sabía que ese sabor era su propio semen en su boca, pero ni siquiera importaba.
-Nunca antes había chupado un pene- dije tímidamente.
-Está bien, lo has hecho maravillosamente
Me arrojo a un sillón, levantó y abrió mis piernas y empezó a lamerme el ano. La excitación que sentí fue brutal. Enterró su rostro en mi culo virgen y apretado. Nunca me habían comido el orificio, pero me encantó. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a meter los dedos en mi trasero, deslizándose hacia adentro y hacia afuera, imitando lo que estaba por venir.
-Quiero cogerte- dijo - ¿Alguna vez has tenido una polla dentro de ti antes?
-No, nunca, pero quiero que la tuya sea la primera- dije muy encendida.
- Te va a encantar … Inclínate sobre la mesa y pon ese culo en el aire
¡¿Qué estaba haciendo?! No sólo actuaba como mujer llena de deseo, sino como una desesperada y fascinada por el sexo. ¿De verdad me estaba dando la vuelta y ofreciendo mi estrecho culo virgen a su pija monstruosa? No podía creerlo, pero al mismo tiempo, no podía esperar. Quería hacerlo, quería sentir su verga abriéndome el culo. Me untó algo de crema, cosa que no entendí, que no sabía necesaria.
-Aquí vengo, solo relájate. Puede doler al principio, pero esto te va a embrujar
Sentí que la punta rozaba mi agujero, la frotaba para relajarme creo. Empezó a empujarla lentamente, me di cuenta de que mi virginidad me estaba abandonando y no merecía ni un “adiós”. ...