Mar Sensual: Una Navidad caliente
Fecha: 22/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... ambos eran casados, pero parecía que eso no era obstáculo para dejarse llevar por sus emociones. Me senté y brindé con Raúl quien de inmediato se sentó junto a mí para preguntarme si iba a permanecer un rato más. Le dije que sí y chocamos de nuevo nuestros vasos, se me quedó viendo mientras tomaba su bebida, yo busqué a mi amiga y embelesada observé como desinhibida cachondeaba en la pista, ambos bailaban muy pegados. En eso sentí de nuevo la mano de Raúl en mi pierna, volteé y me le quedé viendo, quité la mano de ahí. Aunque la situación me tenía excitada, le reclamé su actitud.
-Oye, ¿qué te pasa? no te confundas, no por que esté aquí a estas horas y tomando creas que soy una fácil, no pienses mal, cómo te atreves.
-No perdón, no quise ofenderte, para nada, pienso que eres una mujer plena y madura que le gusta disfrutar los momentos que la vida le ofrece, imagino que disfrutas plenamente del sexo, pienso que eres sexy; eso creo y te repito: perdón si me he atrevimiento te molestó, pero también me gustas, eres atractiva y sin ofenderte quisiera algo más contigo.
-Pero porqué crees que me prestaré a esto, la sola insinuación me ofende, vine a bailar a divertirme.
-Lo sé, pero tambien te digo que tu sensualidad me provoca, me encendió, tu figura y tu vestimenta llaman la atención.
-Además, no te conozco y no sé como seas, que tal si luego andas hablando de mi. ¿Qué te hace suponer que disfruto plenamente el sexo?
-No se, imagino que eres muy fogosa, muy ...
... entregada, una mujer madura en edad y pensamiento, que disfrutas plenamente los momentos que se te presentan. Eres sensual, coqueta, erótica y por eso me atreví contigo. Con respeto y sin el, hahaha, me gustaría cumplir algunas de mis fantasías contigo. Créeme, soy discreto. no me gusta tener problemas, de verdad.
-Gracias por los halagos. ¿Y de que fantasías hablas?
-Todas las que se nos ocurran, las que el deseo nos provoque.
-No, no esta bien esto, no compliquemos las cosas, me he enterado de habladurías, de como ustedes presumen sus “logros” y no son nada discretos. Además ¿Y tu esposa, que tal si se entera?
-Seré discreto, no se va a enterar. Ella aún no es tan abierta en lo que respecta al sexo, se limita y la verdad me gustaría probar más.
Puso de nuevo la mano, se la quité pero la volvió a poner. La charla aumentó mi calentura y lo dejé hacer. La subió poco a poco buscando mi entrepierna. Envuelta entre el alcohol y mis emociones, dudaba en permitirle algo más; sin embargo, al ver a mi amiga cachondear con su pareja y la posibilidad de tener una noche de sexo prohibido con Raúl me despertaron pensamientos lujuriosos. Un cosquilleo lleno de deseo recorría mi cuerpo, quería evitar esa situación, pero mi excitación era más por lo que decidí permitirle algo más que sólo platicar y bailar. Ya sin pudor alguno entreabrí un poco mis piernas provocadoramente, por lo que alcanzó a tocar mi vagina húmeda. Por unos instantes hurgó mi clítoris y quiso meter un dedo, ...