El Inicio
Fecha: 25/02/2025,
Categorías:
Gays
Autor: ameyal7, Fuente: SexoSinTabues30
El Inicio
Todo empezó en el receso escolar de verano, en el receso de 5to a 6to año de la educación primaria.
Al fragor de un campeonato mundial de futbol. todos los días era de patear el balón con los amigos, eran unas grandes tardes de verano.
Mis amigos y vecinos iban a un Colegio cercano a nuestro sector, solo mi primo, Armando y yo íbamos a otro Colegio.
Armando era el típico niñosaurio, corpulento, novio de todas las niñas, bueno para todos los deportes a pesar de su sobre peso de niño troglodita de 1.77 y más de 90 kilos, era enorme, todo en él era así, sus brazos, sus piernas, su espalda, realmente fuerte para sus 12 años, era un año mayor que yo porque él repita año.
Yo en ese tiempo media 1.56 y pesaba algunos 70 kilos, si, lo sé, era un niño gordito, un hermoso niño de blanca piel, de rubio cabello lacio tipo príncipe encantador, con labios y pómulos de carmesí natural y unas nalgas y muslos que cualquier niña me envidiaría, no por nada mi apodo de futbol era el de “Nalgadonna” obviamente el alias fue dado de manera peyorativa ya que yo mostraba al contrario de mi primo capacidades nulas para los deportes.
En ese tiempo se me empezaron a desarrollar los pechos de una extraña manera, parecían senos, parecía fueran de niña.
Empecé a tener problema con eso, me sentía incómodo, me sentía extraño, me daba inseguridad, resulto ser ginecomastia es una patología consiste en el desarrollo de mamas femeninas en algunos varones adolecentes, que es ...
... pasajero y así como llego iba a desaparecer, nos dijo el médico.
Pues no llega el día en desaparecieran sino todo lo contario iban en aumento, esta situación me tenía ansioso y toda esa ansiedad la saciaba con comida, mucha comida y al estar en modo sedentario ya que por vergüenza deje se salir a jugar empecé a subir de peso al igual que mis tetillas.
Un día apareció Armando, él ya estaba enterado de la situación ya que su mamá era la hermana de mi mamá. Tan lindo llego y me dijo que toda a fuera iba a estar bien, que el primero que osara molestarme sufriría su furia, le dije que sí, pero solo si paseábamos en bicicleta no jugaría ningún juego de conjunto, nada que me pusiera a correr, estuvo de acuerdo.
Así que nos pusimos en marcha llevábamos pocas cuadras cuando me dice se me ocurre algo, la casa de mi hermana, Celeste, está sola, me dejo las llaves para que le diera visita a su jardín y lo regara, en ese tiempo la prima Celeste hacia estudios en otra ciudad, me parece bien le respondí y nos pusimos en marcha.
Llegamos pues a casa de mi prima.
Le pregunte — ¿qué haremos aquí? ¿vamos a regar el jardín? —
— No! — Me contesta él, — vamos a jugar —
— Está bien ¿a qué jugamos? — Respondí,
— Mmm… no sé, juguemos a la escuela — me dijo el
— ¿A la escuela? —
— Si, a la escuela —
— No entiendo como es jugar a la escuela, ¡tú eres el profe yo el alumno o al revés? —
— No, jugamos a que somos nuestros compañeros—
— Ok —
Y así empezó el juego, él ...