1. El Inicio


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Gays Autor: ameyal7, Fuente: SexoSinTabues30

    ... siempre se representaba a sí mismo y yo haciendo todos los demás personajes, representaba a todos amigos…
    
    Y así se fue dando el juego por varios días yo siendo todos sus amigotes hasta que llegó el momento de representar a las niñas y todas eran sus novias, según él… todo iba bien hasta que se le ocurrió me caracterizara, que me vistiera con las faldas y vestidos de mi prima, su hermana, faldas y vestidos que me quedaron a la medida, me veía y me sentía espectacular, era una mujercita.
    
    El juego iba superbién yo era todas sus amiguitas y con todas sus amiguitas tenía platiquitas de noviecitos me tomaba de la mano íbamos a los discotenis y bailábamos, me abrazaba y reíamos mucho… así se daba el juego.
    
    Un día llegamos depa, me dijo rápido cámbiate de ropa pero ahora ponte también brassier y calzones de mi hermana… wow!! Rápidamente obedecí y busque en su guardarropa.
    
    — Listo — le dije cuando termine de vestirme… Y me plata tremendo beso en la boca, un beso largo, un beso húmedo, cabe mencionar que los únicos besos que yo había dado eran en la mejilla a mis ...
    ... seres queridos, Wow!!!
    
    Me que pasmado y el continuaba besándome y tocando todo mi cuerpo, sus manos grandes recorrían todo mi cuerpo mis nalgas, mis bubis y pum!! Se desnuda por completo…. Electricidad!!!
    
    Como había dicho antes en él era grande y nunca había visto un miembro tan grande, nunca, solo el mío y era muy pequeño.
    
    Su cosa estaba súper erecta y lubricadisima por el líquido que le salía.
    
    Me arroja a la cama toma un bote de crema corporal liquida y se llena la verga de crema, me levanta el vestido me quita la pantaleta y a punta con su enorme verga encremada directo a mi culo…
    
    Y en ese preciso instante, en ese preciso momento supe que esto era la mío, que para esto nací…
    
    Mi primo estaba dándome tremendas embestidas yo estaba en shock disfrutando de descomunal placer, era inaudito para mí, no podía creer que mi cuerpo me diera tanto placer, no entendía como el niño que tenía en mi espalda con su pedazo de carne dentro me hiciera sentir tan delicioso.
    
    El niñosaurio se empieza a mover rápido, rápido como flash… Ayyy!!! Ssssí!, Ohhh!
    
    Continuara…. 
«12»