LAS HIJAS DE LAURA Y NUERIA 5
Fecha: 25/02/2025,
Categorías:
Hetero
Zoofilia
Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30
Convencí a mis hermanas de que tuvieran sexo con los perros, yo ya lo he hecho varias veces aunque no se si es el mimo u otro, son todos muy parecidos y nos los distingo.
Lo hablamos todas y también con nuestras madres de probar con los daneses, así que como somos tan resolutivas nos pusimos a ello, tengo que decir que yo soy la chica, vamos la ultima en nacer, pero también soy las mas alta de todas, soy Virginia, en aquel momento las mayores tenían casi los dieciocho y las otras cuatro un año menos.
Un fin de semana nos preparamos todas y estábamos todas muy dispuestas, estuvimos en el salón de abajo un rato mientras nuestras madres nos daban las instrucciones precisas. Cuando ya estuvimos enteradas de todo, nos atamos la camiseta a la cintura, eso es para que no nos arañen con sus patas mientras nos montan. Salió Nuria a la puerta y los llamo, acudieron todos enseguida, son ocho mas dos hembras que no entraron. Vi que les iba dando unas palmaditas en la cabeza y con eso ya sabían que tenían que hacer. Nosotras estábamos sentadas esperando hasta que llegaron, se pusieron a olfatearnos en la entrepiernas enseguida y empezaron a lamer nuestros chochos de inmediato, alguna de nosotras ya empezó a decir me corro y cosas parecidas.
Cuando a los perros les pareció empezaron a subirse al ático que es el sitio favorito para ellos para follar, también para nosotras y los chicos africanos, discutieron entre ellos para ver quien montaba a quien al final ya estaban listos y ...
... nosotras de rodillas y apoyadas sobre nuestro antebrazos, nuestras madres vigilaban. Nos fueron montando a todas y a unas acertaron en el chocho y a otras en el ano pero todas gozamos mucho con la experiencia que se volvería a repetir en muchas ocasiones.
Cuando acabo el ultimo curso y ya teníamos aprobada la selectividad tome una decisión. Aun faltaban unos meses para que cumpliese los dieciocho pero eso no me paro. Reuní a mis hermanas y a mis madres y les conté lo que quería hacer en los meses de verano antes de entrar en la universidad, quería ser puta durante unos meses, exibirme desnuda y follar con desconocidos, no cayo nada bien, pero a pesar de la oposición unos días después me fui a La Junquera donde hay un puticlub muy grande donde podía llevar a cabo mi aventura.
Cogí el avión y llegue a Barcelona y de allí en bus hasta el sitio, ya tenia reservado habitación en un hotel cercano y aquella misma noche me persone en el puticlub, le encante al gerente y a los otros hombres que estaban allí, el negocio consiste en que los cliente pague copas y paguen la habitación y el resto del dinero es para mi. El local en si es muy grande con una pista de baile sobre elevada y el exterior están los jardines que en verano como era había muchas camas con dosel, me enseñaron todo aquello y vi chicas follando por todas partes. La vestimenta de las chicas me encanto así que de vuelta al local me cambie de ropa y me puse una faldita super corta y me puse a bailar, como no llevaba ...