1. LAS HIJAS DE LAURA Y NUERIA 5


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Hetero Zoofilia Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bragas con cada giro se me levantaba y se veía todo, también el vello publico rojo que levanto gran interés.
    
    Media hora después ya tenia mi primer cliente, nos tomamos una copa y nos fuimos arriba a las habitaciones, me desnude y me follo muy rápido, en cinco minutos estaba el hombre listo, yo me había ganado cien euros y la puticlub cincuenta, en la noche y hasta casi el amanecer me hice como decían las chicas diez hombres.
    
    Unos días después se me acerco uno con mala pinta que me dijo que quien me protegía, este ya tenia a varias chicas trabajando para el, le dije ves aquellos dos negros que están allí, se los señale, no los conocía de nada pero conociendo a nuestras madres ya sabia yo el porque no dejaban de mirarme todo el rato, pues esos dos me protegen y si te pones pesado tu o algún otro acabáis en su tribu hechos croquetas para la cena. Ni este ni nadie volvio a decir nada.
    
    A medida que iban pasando los días cogía mas confianza y también me hice de amigas, dos chicas sobre todo también españolas y del sur, algo mayores que yo.
    
    Me ponía a bailar y cuando alguno me enseñaba algún billetes de algún color de mi satisfacción me acercaba a el me ponía en cuclillas y me meraban el chocho, era todo un acontecimiento, algunos pedían tocar así que les decía que pusieran algún billete mas y se lavaran las manos, una vez echo esto volvía a poner me a su altura y me dejaba tocar. Cuando ya lo veía muy caliente les decía al oído, me has puesto húmeda y quiero que me ...
    ... folles, casi siempre funcionaba, poco a poco me estaba convirtiendo en una puta profesional.
    
    Lo fines de semana llegaban mucho extranjeros, sobre todo franceses e italianos aunque también de otras partes. Esos días eran agotadores se follaba sin parar con un montón de tíos, igual me llevaba cinco o seis a los jardines y allí me iban follando uno a uno y a veces de dos en dos, por delante y por detrás, era rápido se corrían enseguida.
    
    Me encontré por casualidad con Gonzalo, este ya se había follado a una de mis hermanas y a nuestra madre, se sorprendió de verme allí y me quiso follar, me deje lógicamente, le pedí quinientos euros, me los pago sin rechistar. Los que mejor pagan son los hombre mayores, no me refiero a cuarentones sino a hombre de entre sesenta y setenta años que también pasaban por allí.
    
    Fueron pasando los meses y ya el verano se terminaba así que ya tocaba volver a casa con mis hermanas y madres.
    
    En los primeros días de septiembre a un mes de cumplir los dieciocho volví a casa. En el aeropuerto me esperaban mis hermanas y madres y también Jacinto. Los dos chicos negros también venían en el avión casualmente, tengo que decir que en ningún momento entorpecieron me labor en el puticlub ni tuvieron que intervenir en nada, todo había ido muy bien.
    
    Cuando ya en el aeropuerto enfile la salida vi a mis hermanas venir corriendo las siete hacia mi al grito de PUTI PUTI PUTI, nos abrazamos y nos dimos muchos besos, también me abrace a mis madres que estaban con ...