La Cofradía XXVI
Fecha: 28/02/2025,
Categorías:
Bisexuales
Hetero
Incesto
Autor: Riseva, Fuente: SexoSinTabues30
... la mía y me gustó mucho. Nos quedamos abrazadas así unos momentos y después abracé a mi hermano.
β Hermanos, denle la bienvenida a nuestra nueva hermana β dijo el Gran Maestre después de separame de mi hermano.
Un gran aplauso y saludos de bienvenida llenaron el salón antes silencioso.
Uno a uno fui saludando a todos mis » hermanos «. Me rodearon para saludarme, recordé lo que me había dicho mi hermano sobre los novatos, uno a uno los hombres me iban penetrando, era sólo un saludo, pero tanto meter y sacar me estaba viniendo un orgasmo, traté de saludar sólo mujeres, pero ellas también tenían un vulva húmeda y caliente que la pegaban contra la mía. Después de haber saludado a más de la mitad de los asistentes no pude aguantar más y le dije a uno de ellos que esperara un poco, que estaba teniendo un orgasmo. Dos minutos después y disimulando fui saludando al resto.
Terminado el saludo y mientras las conversaciones llenaban el recinto, le dije a mi hermana, que siempre estuvo a mi lado, que me acompañara al baño.
β Abrázame β le dije apretándola fuertemente, estaba teniendo otro orgasmo y rozaba mi vulva con la de ella desesperadamente, hasta la besé en la boca, beso que ella me respondió.
β Voy a acabar β le dije en un gemido.
β Yo también β me respondió.
β Es mi primer orgasmo con una mujer y que además es mi hermana.
β Está bien, ya te vas a acostumbrar, además de que aquí no somos familia, somos hermanos de la Cofradía.
β Igual estuvo rico ...
... tener un orgasmo contigo β le dije, seguíamos abrazadas.
β A mi también me gustó mucho, nunca imaginé tener sexo contigo β me dijo.
β No, no tuvimos sexo, hicimos el amor, porque yo te amo β le dije.
β Yo también te amo β dijo ella entre besos y caricias.
Vamos a ducharnos β dijo.
Volvimos al salón, me estaban esperando para hacer un brindis con vino espumante. La mesa, puesta casi al centro del salón, estaba llena de cosas para » picar «. Me pasaron una copa y brindamos. Era como mi hermano me había contado, eran todas personas simpáticas y agradables, como si las conociera de siempre.
Terminada la reunión, nos quedamos los cuatro con el Gran Maestre conversando, estaba feliz de mi incorporación y después dijo que tenía que irse.
No fuimos al baño los tres, abracé a mi hermano y le dije que me hiciera el amor, que lo necesitaba, no podía irme a la casa así.
Hicimos el amor los tres, primero me penetró a mi y después a mi hermana y luego a mi y después a mi hermana, nos besabamos y nos acariciabamos. Tuve un delicioso orgasmos, después abracé a mi hermana por detrás mientras ella tenía su propio orgasmo. Con el movimiento me parecía que mi hermano nos cogia a las dos al mismo tiempo. Después nos duchamos y nos fuimos a la casa.
β Tienes que dormir conmigo esta noche, tengo muchas cosas que preguntarte β le dije a mi hermana.
β No, mañana me levanto temprano, tengo que ir a la universidad y tú al colegio, mañana en la noche, si quieres β me dijo.
β ...