1. Martina -3


    Fecha: 02/03/2025, Categorías: Transexuales Autor: InesPerra, Fuente: TodoRelatos

    La mañana nos sorprendió abrazadas, casi pareció que la apertura de los ojos de una hiciese que la otra despertase...yo me desperté la primera.
    
    Alguien dijo una vez que sabías si alguien te gustaba cuando la mirabas por la mañana en la cama después de follar por la noche y lo que veías te gustaba.
    
    A mi me gustaba lo que vi, me gustaban las tetas de Marta, las quería para mi... y su rostro relajado.
    
    -”Anoche no te corriste, cariño...¿era tu primera vez?”
    
    Me puse colorada…
    
    -”Si...yo...bueno, me ha gustado de todos modos...mucho”.
    
    -”Ven aquí…”
    
    Me pasó el brazo por debajo del cuello y se incorporó...con la otra mano me empezó a pajear duro, nada que ver con lo de la noche anterior que solo pretendía calentarme con la idea de que me corriese con su polla dentro...Ahora iba en serio...mi pija es pequeña, pero se puso algo brava...Ella notó por mis suspiros que faltaba poco y cambió de posición y se puso a chupármela mientras me miraba a los ojos…
    
    -”¡Ay Marta, cielo...que me voy a correr…!”
    
    Y me corrí en su boca gimiendo como nunca lo había hecho con sus labios pegados a mi abdomen que se movía de arriba abajo como si tratase de follar su boca...ella siempre me miraba...note como goteaba mi semen por las comisuras de su boca...entonces ella gateando, se acercó a mi y me besó...yo abrí la boca y le di mi lengua...compartimos mi leche y nos la bebimos.
    
    -”Bueno Martina, tu primera vez…”
    
    Yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro mientras le acariciaba las ...
    ... tetas…
    
    -”Quiero unas como las tuyas...¿Me puedes ayudar?”.
    
    Ella se incorporó con el codo apoyado en el colchón y me miró.
    
    -”Antes de eso, quiero verte hacer una cosa...agarra toda la puta ropa de hombre que hay en esta casa, TODA, incluidos los zapatos, calcetines...que no haya nada. Si quieres tetas, no puedes ser un hombre puedes ser lo que quieras, pero no un hombre, así que quiero ver como lo haces para ver si estás convencida...Mete todo en las cajas que han traído mi ropa y las llevaremos a un trastero, luego decides qué haces con ella, si la das a una residencia o las vendes a los gitanos, pero solo quiero ver bragas y medias en esos cajones, y zapatos de tacón alto y botas en tu zapatero. Y la próxima vez que salgas de casa, iras vestida de lo que quieres ser, ya basta de pamplinas.
    
    Cuando te follen otra vez lo harán como hoy con tus bragas de mujer, tu camisón de mujer y como una mujer, y tendrás que aprender a correrte con una polla dentro de ti...eso te puede llevar algo de tiempo y te ayudaré.”
    
    -”Soy tu invitada, así que te voy a preparar el desayuno, luego nos ducharemos, haremos eso de la ropa, cogeremos tu tesla y haremos dos cosas, guardar tu antigua ropa y visitar a una amiga médico que te empiece a hacer las pruebas para hormonarte.”
    
    Yo la miraba con cara de boba por la determinación con la que hacía las cosas...se dio cuenta de que estaba algo “overdose”…
    
    -”¿Quieres que vuelva esta noche a dormir contigo?”…
    
    -”Si, después de lo que ha ...
«1234...»