El vecino Parte1
Fecha: 08/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos
... pequeño había insinuado que me gustaba bailar.
Mi padre fue inflexible con eso, mi madre quiso interceder pero no hubo manera. No diré que mi padre era un troglodita pero la idea de que su hijo varón tomara clases de danza no encajaba con su manera de ver las cosas.
Estudié económicas como él, comencé a trabajar en consultoría de muy joven, conocí a Alexandra cuando ambos teníamos 26 años, dos años después nos casamos, ahora, tres años después, ya con 31 ella, yo a punto de cumplirlos, estábamos en nuestro mejor momento yo creo.
Por el momento no teníamos planes de tener niños, yo ganaba buen dinero y ella estaba bien con sus cosas, el profesorado de danzas y pilates de vez en cuando.
Habíamos comprado un piso bonito, la vida era perfecta.
Hasta que apareció nuestro nuevo vecino.
Recuerdo el día que se estaba mudando, lo saludamos con Alex, apenas respondió, hosco y mal educado. Nosotros salíamos para el gimnasio, ella con sus leggins ajustados y yo con mis mallas de ciclismo.
_Joder, que ogro ¿no?_ dijo Alex
_Menudo elemento_ dije yo
El vecino era un tío de unos sesenta años, con el pelo largo a los costados en dos crenchas oscuras y ralas a ambos lados de su calva, cara alargada como de caballo, sería de 1,80 de estatura.
Luego de unos días el conserje me comentó que era retirado del ejército o de la guardia civil y que vivía solo.
A veces suelo tener presentimientos profundos, como cuando conocí a Alex, ahora con este tío sentía una rara ...
... inquietud cada vez que lo veía, él apenas correspondía a mi saludo cuando nos encontrábamos en el ascensor, vivía un piso debajo del nuestro y tenía la manía de dar portazos estridentes y violentos.
Pronto ese pequeño detalle comenzó a molestarnos a mi esposa y a mí.
_ ¿Joder es que no puede cerrar la puerta de manera normal?_ dijo ella, estábamos en medio de otro de nuestros juegos, ella me enseñaba una coreografía sencilla y yo intentaba copiarla, según Alex, no lo hacía mal, tenía ritmo al parecer.
Volvimos a lo nuestro, la sonrisa de mi esposa era divertida mientras nos mirábamos en un gran espejo que habíamos instalado en la sala.
_Que bien lo haces cariño_ dijo ella
_ ¿Tú crees o te estás quedando conmigo?_
_No bobo, igual podríamos subir algún video a tik tok _
_ ¿Bailando?_ pregunté
_Claro niño ¿O que quieres que hagamos en un video tu y yo?_
Nos sonreímos con complicidad.
Me fascinaba verla bailar con tacones como ahora, llevaba unas sandalias de fino tacón, íbamos a salir luego, bailaba con ellas con total naturalidad.
En ese momento escuchamos otro portazo en el piso de abajo BLUMM!!
_Joder, yo es que le digo algo, es que me tiene frita con eso_ dijo ella ofuscada
_Espera…no se….voy yo mejor_
_No deja…no vayas, que le den…._ dijo y se fue al cuarto, llevaba un vaquero que le marcaba su culazo de una manera increíble.
Me quedé pensativo un momento y decidí bajar a hablar con este tío.
El corazón me latía muy deprisa, ...