1. Descubrí a mi padre poniéndole su vergón en la boca a mi esposa de 17 año. Yo tengo 22 y mi padre 43 años


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Hetero Incesto Voyerismo Autor: vinamarino1960, Fuente: SexoSinTabues30

    Quiero saber vuestra opinión y que hago. Yo me case cuando mi esposa tenía 16 años, con el compromiso de ambos a nuestras familias de terminar nuestros estudios Universitarios ambos. Ella tenía que terminar la enseñanza media primero.
    
    Bueno, 1 año viviendo con mi esposa en mi hogar. Soy hijo único y mi madre es una médico que trabaja mucho fuera de casa, en su hospital y en una clínica el resto del tiempo, a diferencia de mi padre que tiene un trabajo de alto ejecutivo y trabaja 3 días a la semana en casa.
    
    Un día, típico, llegue de sorpresa a la casa pues habían suspendido las clases en la Universidad. Pensé que estaría solo en casa así que entre tranquilo. ¡Error! Mi padre trabajaba en casa ese día y mi adolescente esposa (17 años) tampoco había tenido clases por el mismo motivo mío. Huelga de los docentes.
    
    Cuando me acerqué al dormitorio mío, sentí en el dormitorio de mis padres unos ruidos que no supe definir. Me acerqué sigiloso, la puerta estaba apenas entreabierta y lo que vi me enloqueció. Mi bella, tierna, dulce e inocente esposita (Así la veía yo) tratando de meterse todo el vergón de mi padre en la boca. Mi verga es normal, unos 16 cm pero muy gruesa. ¡Pero mi padre! Mínimo unos 22 cm y 5 cm de diametro. Un pepino gigante. Así era su chuto, pichula, manguaco,etc. Ella estaba con una blusita sin sostén y con mini falda. Estaban en una suerte de 69 pero de costado. Ella se lo chupaba a mi padre y él le metía 2 dedos en su jugosa vagina.
    
    No supe que hacer. ...
    ... Me inmovilicé unos segundos y después me empecé a calentar. Ahí me asusté de mi reacción y salí corriendo y en silencio de mi casa. Volví a los 2 minutos y pregunté en voz muy alta si había alguien en casa. Sentí algunos movimientos, pasos rápido y cierres de puertas. Mi esposita me contesto que ella estaba en casa. Cuando entre a nuestro dormitorio me dijo que mi padre estaba en su dormitorio descansando. Vestía solo son su tanquita y su blusita. Sus ojos coquetos me miraron llenos de deseo y sensual calentura. Se arrodillo ante mí y empezó a chuparme mi pichula como una diosa descontrolada. La estuve cachando y culeando durante dos horas. Por más que quiso no gemir fuerte por la forma como le metí mi verga por sus hoyos, tuvo que gemir muy fuerte y seguro mi padre escucho como le di a mi putita esposa ¿Que hago?
    
    2da Parte: Ahora descubrí a mi padre de 43 años intentando meter su vergon en la estrecha pero muy húmeda vaginita de mi bella y angelical esposita de 17 años. No pudo esta vez
    
    Después que descubrí a mi esposa con mi padre teniendo sexo oral, hice todo lo necesario para que no volviera ocurrir que mi padre estuviera a solas con ella. Me propuse ir a dejarla y a buscarla todos los días al colegio donde estaba cursando su 4to medio, ultima año de la secundaria en Viña del Mar. Ya estaba empezando diciembre así que quedaba poco tiempo para el término de las clases .Después de hacer eso yo me iba a mis clases a la Universidad en Valparaíso. Mi madre seguía con sus ...
«1234...»