1. Descubrí a mi padre poniéndole su vergón en la boca a mi esposa de 17 año. Yo tengo 22 y mi padre 43 años


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Hetero Incesto Voyerismo Autor: vinamarino1960, Fuente: SexoSinTabues30

    ... turnos de 12 horas en el Hospital base de alta complejidad de Viña del Mar en su clínica privada en un sector de un famoso balneario y sus playas; y el trabajando desde casa 3 veces a la semana, desde su puesto de ejecutivo en una importante impresa ubicada en Valparaíso.
    
    Mi padre que quedo muy perturbado con la experiencia que vivió con mi esposa, buscaba en todo momento estar cerca de ella para conversar de cualquier tema posible, con tal de tenerla cerca. Además, ella que también gozo como una zorra puta esa experiencia de conocerle el vergón inmenso a mi padre, cada vez que podía se ponía ropita sexi para mostrar mas de lo que se podía sin llegar a la vulgaridad. Pantalones tipo short cortitos que si ella se agachaba un poco dejaba ver parte del inicio de su ricas, potentes y duritas nalguitas. Polera cortas y que se adherían a su cuerpor perfecto. Tenía también un potito perfecto. Nada extravagante como esas Colombianas que llegaron a Chile a volver locos a medio mundo. No, ella tenía todo ello, duro y justo a la medida de mis gustos y parece que también al gusto de mi padre. Su cabello rubio suave, sus ojos verdes oscuro, su cuello perfecto, sus hombros y sus senos sensuales, pequeños pero con unos pezones largos, pequeños y muy blancos eran perfectos para chuparlos hasta la saciedad. Su ombligo era recto y no tenía ni más ni menos de la grasa necesaria para hacer ver perfecto su tronco. Su monte de venus casi no tenía vellos, se depilaba hasta quedar peladita ...
    ... completa. Yo le pedía, le exigía que lo hiciera en realidad. Su vagina se veía como la de una niñita púber que aún no tenía la revolución hormonal que la transformaba en mujer. Sus piernas bellas, duras y largas. Unos muslos perfectos trabajados por ella en el gimnasio. Al igual que sus glúteos. Hacer el ejercicio tipo sentadillas, abdominales y pesas para piernas eran sus favoritos en el gim.
    
    Habían pasado 15 días desde que se acabaron las clases. Ya era enero del 2024 y mi padre se las arregló para que en sus horas de trabajo pudiera ir con nosotros una vez por lo menos a la playa con nosotros. Mi esposa usaba un trabaje de baño de 2 piezas infartante. Un hilito para tapar a penas sus pezones y un hilo por detrás de su bello culo para tapar a penas por delate sus labios vaginales que era muy cerraditos y poco desarrollados a pesar de todo el sexo que tenía conmigo.
    
    Ya, me dijo mi padre la primera vez. Yo me voy a bañar con tu esposa y tu te quedas cuidando nuestra cosas, pues no se sabe cuánto ladrón o lanza puede andar por acá. Me quede perplejo e inmóvil viendo cómo se dirigían a la playa empezando a jugar tirándose agua y mojándose de a poco. Ambos reían y se disfrutaban mutuamente a través de sus miradas, que yo alcanzaba a ver pues esta muy cerca de la orilla del mar.
    
    Cuando ya el agua los tapo hasta el pecho de él, ella se acercó a él se zambullo y apareció por detrás de el para asustarlo y al mismo tiempo subirse a su espalda pretendiendo hundirlo. El con un solo ...
«1234...»