El mejor consuelo de amores de mi hermano
Fecha: 16/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
Voy a presentarme de nuevo. Me llamo Daniela, soy una chica española de la zona de la Mancha de 23 años cumplidos en enero. Estoy soltera desde hace unos meses, tras pasarlo muy mal intentando reflotar lo que se debería haber ido a pique hace años y tras varios intentos de imbéciles de aprovecharse de la situación para “cazarme”. Volví con mis padres para poder permitirme salir adelante.
Comprendo que querréis conocerme un poco físicamente, aunque solo sea para imaginarme. Me describo como una mujer de piel blanca, cabello corto tintado rojo fuego, lo que hace destacar aún más mis pecas. 1.55 metros de altura, peso 50 kilos, culo generoso, pero sin ser gordo, buena cintura y busto pequeño pero bien formado. Junto a ojos azules, manos pequeñas, voz dulce y labios suaves… Y muchos tatuajes de mis videojuegos o sagas literarias favoritas, junto a ropa un poco punk. Siempre me echan menos edad de la que tengo y soy algo tomboy jajaja, aunque como veréis eso no cambia mis apetitos para nada.
Respecto a relaciones y sexo. Me había propuesto ser yo la que lleve las riendas, por lo que estoy realizando mis fantasías más ocultas o simplemente dejarme llevar por el momento. Aunque la experiencia que voy a relatar no fue precisamente por iniciativa mía, al menos inicialmente.
Mi hermano que tiene 5 años más que yo, tiene mala fama, ha sido violento, ha tenido sus peleas, algunas graves... incluso ha podido entrar en la cárcel, pero se libró por poco, y ha dado muchos ...
... problemas a mis padres, pero desde hace algunos años se ha asentado y desde siempre ha sido muy bueno y cariñoso conmigo. La cosa es que cambio bastante por una novia que tuvo, asentó su cabeza, se puso a trabajar en la empresa familiar y hasta hace un mes se estaba hablando de boda.
Pero lo que no sabía es que ella, tenía otra idea. Al parecer cuando mi hermano se fue con los amigos de casa rural de despedida de un amigo suyo. Ni corta ni perezosa recogió todas sus cosas y se marchó. Tiempo después supe que había encontrado un ligue por internet y ahora está viviendo en Barcelona, con su "amor verdadero". Dejando a mi hermano con un palmo de narices y destrozado. Desde entonces empezó a beber sin mesura, no quiso saber de nadie ni de nada y se encerró en su casa. Intente al igual que toda la familia hacer que saliera o que hablase. Pero se volvió más brusco, como antes... La verdad, andaba muy preocupada por él.
Habían pasado seis días y yo seguía con mi vida, mi estomago se había asentado y el trabajo en la empresa familiar ya no andaba tan tenso y no teníamos tanto trabajo. Por lo que entonces andaba pensando en volver a escribir un poco (cuando me dejase de viciar al Sifu, un juego de peleas, bastante guay). Había vuelto de la piscina climatizada y estaba muy relajada ese día. Sin historias, vaya. Aunque hacía un poco de frío y no tenía puesta la calefacción, tenía puesto mi pijama. Cómodo y amplio, tan amplio que la verdad se me veían los pechos por la abertura de la ...