El mejor consuelo de amores de mi hermano
Fecha: 16/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
... camisa.
Ya había cenado una ensalada y un plátano, recogido todo y colocado la ropa para el día siguiente y demás. Vamos, en modo voy a jugar un rato, para luego irme a dormir para trabajar mañana. Vivo en un piso propiedad de mis padres, hay otros vecinos en el lugar, pero todos son mucho mayores que yo (no dista que no me haya calentado pensando o haciendo alguna travesura menor con ellos).
Era ya cerca de las 10 y media, quería jugar una hora antes de irme a dormir, aunque a veces termino antes. Según lo cansada que esté. Por lo que me acomodé al sofá y me puse a jugar. Cuando escuché el timbre de la calle. Como hay mucho crío gilipollas, pasé de él, sino hay al menos un tercer timbrazo ni me levanto. Pero más que un tercero, pronto fue un cuarto, quinto etc. etc... Por lo que tuve que pausar el juego y cabreada como una mona me levante para decirle de todo menos guapo a quien estuviese llamando.
Cuando levante el telefonillo y vi por la pantalla y me encontré que era mi hermano, lo que me dejó muy sorprendida. Ni siquiera le pregunté porque había venido a mi casa, le abrí. Se le veía muy desmejorado. Preocupada abrí la puerta al pasillo y esperé con el corazón en un puño a que se abriera la puerta del ascensor. Cuando lo vi salir de ella, con la misma ropa con las que le vi cuando me presenté en su casa tres días antes.
Mi hermano ha sacado la altura que a mi me falta, cerca de metro ochenta, se parece más a mi padre que a mi madre. Es larguirucho, pero se ...
... machaca mucho en el gimnasio, pelo largo y negro, nariz ligeramente aguileña, ojos azules en ese momento muy apagados, también ligeramente hinchados, se balanceaba ligeramente por la bebida, como descubrí poco después. Olía a horriblemente mal, que llevase un chándal de andar por casa ligeramente manchado le hacía parecer un yonqui.
Sus palabras, con un tono ligeramente beodo, fueron.- Dani como siga en casa no sé que voy a hacer...por eso he venido ¿Me dejas quedarme esta noche?- No vivíamos muy lejos uno de otro, por lo que a veces me visitaba para hablar o jugar un rato. Sonriéndole mientras le ayudaba a pasar le contesté:- Claro, lo que sea Javier, ya lo sabes...Aquí estoy para ti, para lo que necesites.- Todo hay que decir que no era muy agradable estar a su lado por el fuerte olor.
Lo senté en el sofá, estuve con él un rato, prácticamente le deje que hablase de lo que quisiese un rato para que se tranquilizará (estuvo un rato con la palabra puta en la boca refiriéndose a su ex) y le comenté de darle una bebida, él asintió mientras se quedó mirando a la pantalla embobado. Empezó a desvariar un poco sobre el juego (le gustan mucho, fue de él donde conseguí la afición)para luego callarse, al ver que me levantaba a por la bebida, notaba como me miraba mientras iba a por ella... En ese momento no le di mucha importancia.
Suelo tener en el frigorífico, cervezas, zumos y agua. Las cervezas suelo comprarlas un poco especiales, nada del Mercadona. Pero cuando me giré y vi ...