1. La nueva vecina que separó a mis amigos


    Fecha: 18/03/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Conozco a mi grupo de amigos desde que tenemos 12, son mis vecinos y han sido 10 años de historias, aventuras, y buena amistad.
    
    Han habido altas y bajas, momentos crudos en la vida donde podemos confiar en que siempre estaremos el uno para el otro, pero toda cambio cuando una nueva vecina se mudaria al barrio.
    
    Una madre soltera se acababa de mudar a unas casas de mi, tenía 2 hijas, una de mi misma edad y otra pequeña que solo iba en primaria, al principio parecían buenas personas, nada fuera de lo ordinario, pero poco a poco se empezó a ver lo desagradables que eran como vecinas.
    
    La chica de nuestra edad era la peor, tenía esa actitud de: "soy la más buena por aquí, todos mirenme", una personalidad desagradable que no me caía nada bien, ella disfrutaba de provocar a mis amigos, les hacía insinuaciones de querer salir con ellos para poner celosos a los demás y eso ocasionó varias discusiónes entre mis amigos, peleaban por quién tendría la oportunidad de estar con ella, yo era el único que no me sentía interesado por ella e intentaba hacer que mis amigos entrarán en razón, no quería que una cualquiera arruinara años de amistad.
    
    Todo empeoró cuando ella empezó a coquetear conmigo, ya que sabía que era el único que no caía en su trampa, eso molesto tanto a mis amigos y terminamos separados un tiempo, mi odio por ella solo crecía más y más, y sus intentos de separarnos a ella solo le divertía, todo eso escalo hasta el día en que le enseñe una lección.
    
    Regresaba ...
    ... cansado de la escuela, decidido a tomar un buen baño, cuando pasaba enfrente de su casa, la señora y su hija me pidieron ayuda para mover unos muebles pesados, quise ser un buen vecino y acepte ayudarlas, fue más trabajo del que pensé y terminé exhaustos después de eso, la madre me agració y salió a recoger a su hija pequeña de la escuela, me quedé solo con la hija mayor que me traía algo de agua por el esfuerzo que hice.
    
    Me sentía incómodo de estar solo con ella, en verdad no me agradaba y menos después de todo lo que hizo, pero tampoco quería ser grosero, así que decidí irme a casa, ella me detuvo y me pidió ayuda para mover una última cosa en su habitación, acepté a ayudarla y fuimos directo a su habitación.
    
    Cuando entre ella cerró la puerta tras de mi y me arrojo a su cama sujetándome con fuerza, empezó a reclamarme que porque yo era el unico que no la deseaba, que le molestaba ver qué sus intentos de coqueteo no servían conmigo, molesto le dije: "solo buscas atención, y por tu culpa mis amigos ya no quieren verse, tu crees que te desearía después de eso?".
    
    Empezó a gritar y se quitó la blusa para mostrar su brasier, dijo: "Que eres gay, que acaso no te gusta esto!?", me abofeteo, y mi enojo solo iba en aumento, siguió gritando: "Haré que seas mío, nadie puede resistirse a mi!!", bajo mi pantalón y empezó a chupar agresivamente mi verga.
    
    Sentí sus labios y su lengua haciendo el máximo esfuerzo para hacerme venir, pero quise desquitarme un poco con esta perra, así ...
«12»