La nueva vecina que separó a mis amigos
Fecha: 18/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que la agarre fuertemente de la cabeza y empecé a cogerme su boca con mucha fuerza, notaba como le costaba respirar y se atragantaba con todo mi miembro, la separaba unos segundos para darle un pequeño respiro, y después seguía mi embestida hacia su garganta, Me vine en toda su boca, haciendo que se lo tragara todo, luego solo la arrojé lejos de mi, con lágrimas en los ojos y esforzándote para recuperar el aliento.
Estaba listo para irme, pero después de recuperarse me grito:
"Nisiquiera eres los suficientemente Hombre para cogerme como se debe!!!"
Me detuve, eso sí que me irritó, mi odio hacia ella había llegado a su límite, estaba cansado de su actitud de mierda, así que decidí darle una lección a esta perra y descargaría todo mi odio en ella.
La arrojé bruscamente hacia su cama, la desvestir sin cuidado rompiendo su ropa en el proceso, pude ver lo mojada que estaba de su vagina, ella disfrutaba que la tratarán así, así que la penetren hasta el fondo y sin cuidado.
Era un sexo de odio, no me preocupaba ser brusco con ella, la penetraba lo más fuerte que podía, la cacheteaba con fuerza dejando marcada mi mano en su cara, quise que ella sintiera dolor por esto, y decidí cogerla por el culo, se asusto un poco pero no me importo, la metí hasta el fondo y seguí cogiendola sin darle un respiro, veía como lloraba del dolor, pero al mismo tiempo tenía ...
... una cara de placer que me daba asco de solo verla.
La había cogido de diferentes formas y por diferentes agujeros, en todos me había venido para dejarla bien rellena de todo mi semen.
Ya había descargado toda mi ira, estaba exhausto, admire los resultados de mis acciones, su cuarto era un desastre, habíamos desordenado todo , su ropa estaba rota en la cama y ella tirada en el suelo, con semen escurriendo por todos lados, pequeños espasmos en todo su cuerpo y esforzándose por respirar, pero eso sí, tenía una cara de placer absoluto, era así como le gustaba que la tratarán a esta perra indecente.
Me fui a mi casa a tomar un largo baño y descansar después de lo ocurrido, en los días siguientes ella siguió con sus coqueteos hacia mi, pero siendo más grosera e intentado hacerme enojara todas la veces, yo sabía perfectamente lo que pretendía, le había encantado y solo deseaba provocarme para que la cogiera otra vez, pero ya no quise seguirle el juego y la ignoraba todos los días.
Todo siguió tenso hasta el día en que se mudo de nuevo y me sentía feliz por no volverla a ver jamás, sin ella pude reconciliar mi amistad con mis vecinos, y volvimos a ser unidos como antes.
No sé dónde haya termino esa perra, pero seguramente sigue haciendo de las suyas, disfrutando de provocar a sus vecino y causar discordia entre todos.
Pero eso ya no es problema mío.