1. Secretos de Padre e Hijos 9


    Fecha: 21/03/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su pecho barba y todos los lugares donde le sale pelo a un hombre, me quedé viendo a ese hombre corpulento que con facilidad me dominaría y haría de mí lo que quisiera si le antojaba.
    
    Mientras que Valentín se enfocó en mi abuelo, lo veía con deseo, así como yo observaba al amigo de papá, cuando ellos se percataron de la presencia de nosotros, papá se puso de pie y dijo que nos presentaría, así lo hizo y cuando me acerqué a saludar al Sr Manuel, éste me dio un gran beso en los labios y me apretó fuerte contra su gran cuerpo de oso. Valentín y yo seríamos quienes repartiríamos las bebidas esa noche, a esos cuatros machos que ya se estaban poniendo cachondos, al vernos aparecer. Le serví la bebida a mi tío y al amigo de mi padre que eran los que estaban cerca y Valentín a mi abuelo y a mi padre.
    
    En una de esas, mi tío me sentó sobre sus piernas y empezó a besarme, mientras metía mano en mi cuerpo, ensalivó su dedo y lo llevó directo a mi ano para poder empezar a meterlo, el abuelo tomó a Valentín y empezó a hacer lo mismo que mi tío me hacía a mí, pero Valentín fue más atrevido ya que llamó al migo de papá, y mientras el abuelo le metía el dedo por el culo, Valentín le empezó a comer la verga a ese oso, mi padre se acercó a donde estábamos mi tío y yo y empezó a besarme al mismo tiempo que lo hacia mi tío, los tres nos estábamos besando, también empezó a meterme su dedo en el culo al igual que lo hacia mi tío Armando.
    
    Valentín ya se encontraba en cuatro patas, ...
    ... mientras mi abuelo se daba el lujo de estar penetrando el culo de Valentín con tres dedos, y el oso le metía la verga por la boca, yo veía a Valentín babear y toser al recibir esa gran verga, Valentín no se queda atrás ya que tiene una enorme verga, pero solo la usa con mi tía, ya que entre hombre es cien por ciento pasivo, estaba viendo a Valentín y como lo tenían, cuando papá me dio la vuelta dejándome en cuatro patas, llevó su verga de 17 cm a mi boca, se la estaba mamando, cuando sentí como mi tío Armando me empezaba a penetrar con sus 18 cm, estaba siendo llenado por las vergas de los hermanos.
    
    Mientras del otro lado, Valentín estaba siendo ensartado por la verga de 16 cm del abuelo, que le estaba dando envestidas fuertes, mientras ese enorme oso lo ahogaba con su verga de 19 cm, después de un rato papá fue hasta donde estaba Valentín dejándome a mí y a mi tío solos, el abuelo se recostó en el piso y Valentín lo cabalgó, mientras el oso le daba verga por la boca, el abuelo le daba por el culo, luego papá se acercó por detrás y empezó a meter su verga en el culo de Valentín, que empezó a recibir dos vergas por el culo y una por la boca. Lo veía como se movía y gemía con aquella enorme verga en su boca.
    
    Mi tío Armando me cargó y me llevó hasta la pared y ahí me clavó mientras yo me abrazaba a su cuerpo, él me penetraba, rodeé la cintura de mi tío con mis piernas y con mis brazos su cuello, mientras él me daba fuertes envestidas, luego sentí unas manos gruesas sobre mis ...