1. El ex jefe de mi mamá le rompe el culo en casa


    Fecha: 22/03/2025, Categorías: Anal Autor: Pencarubia, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Vane, tengo 23 años, mi complexión es como mi madre, heredé sus caderas anchas y una boca grande de labios carnosos, de cintura pequeña, pechos normales. Todo empezó cuando salí de la Universidad temprano ya que el profesor no llegó. Me vine directo a casa, tomé el metro y al llegar a casa no vi a mi madre pero escuché unos gemidos, ruidos y una voz de un hombre en la habitación de mis padres, me pareció extraño porque papá siempre llegaba tarde.
    
    Avancé lentamente y como estaba la puerta semi abierta, miré hacia dentro y ahí vi a mi madre con otro hombre. Estaba sobre su cama matrimonial, en cuatro patas con la espalda arqueada levantando el culo, vestida solo con un camisón la que tenía hasta la cintura, una tanga roja, la que estaba abajo a media pierna, ella con sus dos manos agarrando y abriéndole sus nalgas a don Jairo el que la follaba frenéticamente en su culo, metía y sacaba esa estaca de carne de sus entrañas, mientras le decía que era una puta, que su marido era un cornudo, "Quiero darte más verga perra, toma mi verga, era una perra por dejarse follar de nuevo por el culo" y mi madre le decía "Dame verga papi dame más leche."
    
    Me quedé en silencio mirando la escena, veía su verga claramente, cómo ese trozo de carne grueso y largo podía entrar tanto en el trasero de mi madre, me excité viéndola disfrutar, me sentí muy caliente, en un momento llevé mi mano a mi vagina, quería ser yo quien penetraba don Jairo, pero una frase de mi madre me sacó de ese sueño ...
    ... "Dame la leche en el culo papi, dame la leche." dijo ella.
    
    Jairo: Ya casi te va la le...
    
    ¡¿Mami que está pasando aquí que es esto?! Le grité.
    
    Don Jairo se sale del culo de mi madre rápidamente mirándome de frente, con cara de sorprendido y asustado con la clara intención de ponerse la ropa y mi madre se detuvo y con una cara de espanto se tapó de inmediato con las sábanas sin decir nada poniéndose a llorar.
    
    En un parpadeo miró a Jairo y veo su verga aún dura, mojada por los fluidos de mi madre. La desee por un instante.
    
    - ¡Señor cámbiese y salga de aquí antes de que arme un escándalo! Jairo se vistió rápidamente y salió de la pieza de mi madre y de mi casa cerrando la puerta.
    
    Me quedé con mi madre perpleja.
    
    - Llorando le dije "mami como es posible que le hicieras esto a mi papá en su propia cama, no te lo puedo creer ¿Cómo es posible mamá? ¡Engañando a mi papá! ¿Y por qué dijo que te estaba follando de nuevo? ¡Explícame de una vez que ocurre!".
    
    - Hija no es lo que tú crees, déjame explicarte todo, el señor Jairo me ha engañado, me ha estado manipulando y chantajeando con decirle a tu padre ya que cuando llegué a trabajar a su casa, el me descubrió mirándolo cuando se duchaba, me ha estado tratando de chantajear, que era una cualquiera, que le gustaba su verga, que por eso la miraba, y que me denunciaría por acoso si no accedía a lo que quería, estar dentro de mi culo. no supe cómo defenderme, me chantajeó, nunca quise que esto pasara, pero para evitar ...
«123»